Estamos disponibles por whatsapp

Horno Freidora Dietética de 5L


Preguntas de los clientes (0)

39,99 €

Únase a la cocina sana y natural. Tres cucharadas es la cantidad diaria recomendada de aceite de oliva para disfrutar de sus beneficios nutricionales pero sin abusar.

Gracias a esta freidora con función horno podrá elaborar platos saludables y deliciosos sin tener que romper su dieta.

Ventajas:

· Consigue una dieta saludable: su sistema de “convección de aire caliente” integrado, descompone los tejidos grasos y permite cocinar más rápidamente y con muy poco aceite. La carne se dora en poco tiempo, manteniendo los jugos en el interior y favoreciendo la expulsión de las grasas. Esto favorece que se disminuya el colesterol de las carnes.
La circulación del aire caliente ayuda también en el horneado de pasteles y panes, consiguiendo unos acabados únicos.

· Cocina uniformemente sin quemar los alimentos, conservando todas sus propiedades y sabor natural. Consigue unos acabados crujientes por fuera y tiernos por dentro.

· Multifuncional. Fríe y hornea dejando una textura deliciosa.
Gracias a su amplio rango de temperatura, puede cocinar diferentes tipos de recetas, como asados, fritos bajos en grasas, a la parrilla, etc.
Dispone de asa evita-quemados, para facilitar el transporte y la apertura de la freidora cuando está caliente.
No acarrea ningún coste de instalación e incluso puede ser transportado y almacenado.
No produce humos y es muy fácil de utilizar, únicamente tiene que programar el tiempo, la temperatura y añadir la comida.
Gracias a su cubeta antiadherente, los alimentos no se pegan y es muy fácil de limpiar.

· Ahorro de tiempo y energía. El dispositivo calienta por convección, conducción y penetración al mismo tiempo. Gracias a su elemento de calor circular junto con el sistema de ventilación interno, el calor se distribuye en todas las direcciones de forma uniforme.
Su tapa de cristal permite ver el estado de los alimentos sin necesidad de abrirla, así guarda la temperatura y el calor acumulado, ahorrando energía.
Debido a la alta eficacia de la circulación de aire caliente, el tiempo de cocción y energía consumida se reducen al mínimo, ahorrando electricidad hasta un 20% comparado con otros hornos convencionales.
Además, el aceite es un producto considerablemente caro, por lo que también ahorraremos dinero y vamos a reducir considerablemente la cantidad de aceite frito que consumimos, lo que será mucho más saludable para nuestro cuerpo.

· Cocción automática. Olvídese de estar pendiente de que los alimentos se peguen o se quemen, ¡incorpora temporizador!

· Olvídese de los olores a frito en la cocina. Cocinar con una freidora sin aceite significa despedirse de la olor a frito que tan molesta puede llegar a ser para algunas personas.


La freidora dietética incluye accesorios para completar el proceso de cocción y sacarle el máximo partido, además del manual de instrucciones y el recetario.
Capacidad: 5L. Potencia: 1000W. Termostato: 65ºC-250ºC. Temporizador: 0-60 min.

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar una nueva pregunta
esconder forma
Captcha

Productos relacionados