Canape Polipiel Abatible Blanco


Preguntas de los clientes (0)
Obtén 5,18 € en tu cuenta del Club Gangahogar para descontar o acumular en tus próximos pedidos.
Cerrar

259,00 €

ENVÍO GRATUITO

PLAZO ENTREGA: 3-6 DÍAS HÁBILES A PIE DE CALLE

3 MEDIDAS

DISEÑADOS Y FABARICADOS EN ESPAÑA

Todos nuestros son diseñados y fabricados en España, apoyamos a la economía local y garantizamos los más altos estándares en su desarrollo.

Cabecero con tablero de madera de extra luxe de 5 cm de grosor. Espesor superior que proporciona una mayor firmeza y durabilidad.

Largueros de madera de excelente calidad con 3 cm de grosor.

Sistema de unión click & drag que garantiza el ajuste de largueros, cabecero y piecero entre sí, así como del fondo del canapé a través de la ranura mecanizada con máquina de alta precisión para insertar el fondo en el resto de los tableros sin necesidad de múltiples tornillos y agujeros.

Tapa tapizada con tejido transpirable 100% de material 3D (tejido con multitud de hilos entrelazados con efecto rejilla para permitir el paso del aire y garantizar la transpiración del colchón) de color a juego con el cuerpo del canapé.

Bombines hidráulicos anti-ruido que facilitan la apertura y cierre sin ningún riesgo ni esfuerzo innecesario, así como de herrajes de acero de fácil instalación a los largueros del canapé. Arco de seguridad en acero inoxidable anti-movimiento para evitar el desplazamiento del colchón cuando se abre o cierra la tapa del canapé. Esquinas/patas a ras de suelo del canapé en madera maciza y redondeadas para evitar lesiones y golpes, así como para mantener la línea de la tapa del canapé también fabricada en curva. Tirador frontal para apertura en madera.

El cajón queda diáfano en su interior, pero con dos travesaños en la parte superior del cajón, reforzando el apoyo de las bases tapizadas.

Dimensiones del canapé: Medidas de largo y ancho según la oferta adquirida.

Altura total al suelo: 35 cm

Altura del hueco útil interno: 28 cm.

Peso del canapé 90 x 190  :  56 kilos

Peso del canapé de 135 x 190 : 69 kilos

Peso del canapé de 150 x 190 : 73 kilos

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar una nueva pregunta
esconder forma
Captcha

Productos relacionados