Colchon Farmavisco Deluxe O3


Preguntas de los clientes (0)

990,00 €

- CONSULTAR PRECIO -

EL PRECIO INCLUYE IVA Y GASTOS DE ENVÍO.
 
 

COLCHON FARMAVISCO DELUXE O3

El colchón es un elemento importantísimo a la hora de conciliar el sueño. Su forma debe ser perfecta para nuestro organismo, ya que si dormimos sobre una superficie que nos resulta incómoda podríamos sufrir diversos problemas.

En GangaHogar tenemos le placer de presentarles el revolucionario Colchón Farmavisco Deluxe O3, es el primer colchón en aplicar nanopartículas de ozono para el descanso.

 

colchon3D2.png

 

Este colchón se presenta con tejido especial que reúne las propiedades necesarias para hacer del descanso un lujo. 

Exteriores con terminaciones y materiales de lujo e interiores con diseños ergonómicos de última generación. Sus líneas puras favorecen la relajación y potencian la sensación de confort y descanso. Diseñado para todo tipo de personas y con un comportamiento ergonómico perfecto, puesto que aporta firmeza y a la vez un grado de confort y adaptabilidad excelente.

Todos los materiales utilizados son de origen europeo y con una calidad seleccionada de alto nivel. Las capas de adaptación responden perfectamente de forma personalizada. Probablemente sus mejores y más reparadoras noches de sueño en su vida.

Tejido técnico con nano partículas de ozono:

El colchón farmavisco de luxe O3 es el primer colchón en aplicar nano partículas de ozono para el descanso.

El colchón tiene un tejido inteligente cuya superficie está impregnada con millones de micro cápsulas y nano partículas cargadas de o3 ozono los cuales se liberan regularmente con los movimientos naturales que hace nuestro cuerpo mientras dormimos, como resultado tenemos que estamos liberando al ambiente ozono O3, lo que nos va a permitir limpiar el aire que respiramos de sustancias perjudiciales para la salud y que nos afectan diariamente. Esto nos va a hacer contrarrestar tanto al colchón como a nosotros mismos todo lo nocivo del ambiente que respiramos y que estamos expuestos hoy en día.

El ozono activa la circulación sanguínea, aportando oxígeno, desintoxica el hígado, reduce los niveles de colesterol y ácido úrico, eliminando los componentes sólidos de la sangre.

El ozono es la mejor herramienta de la naturaleza para limpiar el ambiente.

La ozonoterapia es la técnica que utiliza el ozono como terapia en la nueva práctica de la medicina biológica. Es el tratamiento más moderno alternativo, ecaz y básico para numerosas enfermedades específicas .

Es una terapia netamente natural; no tiene contraindicaciones y con excelentes resultados desde el primer momento.

colchon3D4.jpg

REVOLUCIONARIO SISTEMA DE DESCANSO

ACABADO DEL COLCHÓN:

  • Maya 3d para la aireación interior
  • Ribeteado con color a juego con el tejido
  • Sistema de unión de capas multiacolchado
  • Unión de los materiales mediante cola ecológica hot 
  • 1ª cara con tejido 3d trenzado. Novedoso material muy transpirable.
  • 2ª cara con tejido con nano partículas de ozono y tratamiento higiénico y anti estrés de calidad superior con tratamiento sanitized (evita la procreación de ácaros muy perjudicialpara las personas alérgicas) 
  • Tejido con tratamiento aloë vera (grandes benecios para el cuerpo humano: anti-inamatoria, antialérgica, antiviral, antimicrobiana, etc.)
  • Control máximo de calidad norma iso-9001:2000 bvqi (asocama).

COMPOSICIÓN:

  • Grosor: 25 cms
  • 3 cms de viscolastica (memory foam) de alta densidad y de tacto soft touch
  • 20 cms eliocel hipur de altísima densidad
  • 2 cms acolchado

Las personas pasamos más del 50 % de nuestra vida durmiendo. Un buen descanso es fundamental para nuestra vida cotidiana.

La organización mundial de la salud recomienda cambiar de colchón cada 8 años.

Altura: 25 cms aproximadamente.

Su diseño técnico reúne la máxima calidad y un control exhaustivo en su fabricación. 

Se ha utilizado una combinación de materiales con distintas propiedades para mejorar las características de descanso y mejorar la adaptación a cada persona.

colchon3D5.png

CARACTERÍSTICAS DEL TEJIDO 3D:

El tejido 3d está diseñado para la máxima ventilación e higiene a zonas de contacto personal. Diseñado inicialmente para uso hospitalario hoy lo podemos encontrar para uso doméstico.

POR QUÉ ES TAN EFICAZ EL TEJIDO TRENZADO 3D:

La capa superior y la inferior del tejido están conectadas a través de millones de bras de poliéster. Proporcionan una gran comodidad al cuerpo, con el equilibrio adecuado entre estabilidad y elasticidad. Además, garantizan que el colchón phi-ton 3d no tiene rival a la hora de regular el aire y la humedad, ni en materia deHigiene tampoco. 

En el colchón farmavisco de luxe O3 se han eliminado componentes derivados del petróleo y se han sustituido por otros de origen vegetal. De esta manera se consigue un colchón más natural y, por tanto, higiénico, ecológico y saludable para el durmiente.

Resistencia:

Muy resistente y duradero. El material viscoelástico no necesita mantenimiento ni cuidados especiales.

Hipoalergénico y antibacterianos:

La estructura del material viscoelástico está conformada por células abiertas que facilitan la circulación de aire y evitan la acumulación de polvo, humedad y ácaros.

Temperatura constante:

Se adapta a la temperatura corporal y la mantiene. Su estructura y avanzada tecnología permite que los colchones de viscoelástica se adapten a la temperatura de quienes duermen sobre ellos.

Benecios de dormir bien:

El colchón farmavisco de luxe O3 mejora signicativamente la calidad de tu sueño nocturno, reduce las dolencias físicas que la actividad del día a día te pueden provocar y hace que te sientas descansado, con una excelente energía vital para hacer frente de la mejor forma posible al día que comienza, sin levantarse con dolores de espalda o de cuello.

Descanso y salud: ¿dónde está la diferencia?

Con el colchón farmavisco de luxe O3 se experimentanmejorías signicativas:

  • Dolor de espalda baja
  • Rigidez en la espalda
  • Dolor de hombros
  • Dolor de cuello
  • Calidad del descanso
  • Tono vital

LA OZONOTERAPIA:

colchon3D3.jpg

Gracias a sus propiedades cicatrizantes, antisépticas, antiinflamatorias, inmunoestimulantes, inmunomoduladoras, antidoloríficas y vascularizantes en el ámbito médico, la aplicación de la oxigeno-ozonoterapia se emplea siempre más en un amplio espectro de patologías. 
La ventaja de la oxigeno-ozonoterapia, con respecto a las otras terapias médicas, es que es un tratamiento completamente natural 
y sin efectos secundarios; debido a su peculiaridad de medicina natural, generalmente no presenta ninguna contraindicación.
 
La ozonoterapia no es una medicina alternativa, sino que es considerada una medicina natural
 

PROPIEDADES DE LA UTILIZACIÓN DEL OZONO:

  • antiinfecciosas
  • antivíricas
  • antifúngicas
  • antitóxicas
  • antiparsirias
  • antiinflamatorias

 

La Garantía GangaHogar:

Pago 100% seguro. GangaHogar comparte la preocupación de sus clientes sobre la seguridad de sus pagos, por eso utiliza las más modernas tecnologías para su tranquilidad, junto a nuestros colaboradores, Banesto y VISA.

IVA y gastos de envio incluidos. Todos nuestros precios incluyen IVA y gastos de envio. (Islas y otros países consultar suplemento).

Garantía de 2 años. Los artículos de GangaHogar han pasado exigentes controles de calidad, todos nuestros artículos incluyen una garantía de 2 años siendo en algunos casos superior.

14 dias de prueba. Si en el plazo de 14 días decide que no está satisfecho con su compra puede cambiar el producto o devolvernos el artículo tal como se establece en nuestras condiciones de envio.

Productos Nuevos. Todos nuestros productos son nuevos, están avalados por las mejores firmas comerciales y cumplen todas las normativas aplicables sobre seguridad y calidad.

 

 

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar una nueva pregunta
esconder forma
Captcha