Estamos disponibles por whatsapp

Purificador de aire Fresh Life filtro Hepa


Preguntas de los clientes (0)

150,00 €

 filtro HEPA

4 NIVELES DE FILTRADO

Purificador de aire 360º Fresh  Life.

Con su filtro HEPA de larga duración, convierte el aire de su hogar en limpio y puro, eliminando el 99,9% de las partículas en suspensión.

Con 4  niveles de combaten las molestias al polen, al polvo y otras sustancias alojadas en el aire:  Con el filtro HEPA elimina las partículas finas, con el filtro de carbón activo elimina olores, gases... y con el prefiltro elimina el polen, el polvo....

Los filtros HEPA evitan la propagación de la suciedad y las impurezas en el aire, reduciendo la presencia de partículas nocivas en el hogar.

Funciones de Aniones ayuda a eliminar al máximo la suciedad alojada en las corrientes de aire que viajan por nuestro hogar, oficina o negocio .

Reducción de alergias, al precipitar el polvo de la atmósfera al piso deja un aire más limpio de polen, partículas de polvo y otros alérgenos presentes en el aire que respiramos.

UV Lámpara ultravioleta. Genera un sistema de limpieza y filtrado de última tecnología que, basado en diferentes reacciones naturales, consigue reducir al máximo cualquier agente negativo externo que permanezca en el aire. Así, conseguimos limpiara y purificar en profundidad en almbiente de la sala.

Este purificador: indica la calidad del aire, cambia de color según su calidad,tiene pantalla táctil, temporizador programable, ventilador con 5 velocidades, con sensor de contaminación (detecta la calidad del aire en el entorno)

Voltaje: 220V/240V-o50Hz/60Hz

Tecnología: Sistema ionizador de aire + Filtro UV + 4 sistemas de filtrado

Dimensiones: 215 x 215 x335 mm

Consumo: 18W

Superficie de uso: Salas de 40 m2 - 100 m2

Peso: 1.8 kg

Ruido: máx. 56 db min < 25 db

Certificado CE

Lleva filtros NO lavables, que se tienen que cambiar cada 6/8 meses.

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar una nueva pregunta
esconder forma
Captcha

Productos relacionados