- -15,00 €
Fijo: 964 05 40 41 Movil/Whatsapp: 649648554 Horario: 9:30 a 13:30clientes@gangahogar.com
Canapé Guadiana
ENVIO GRATUITO
Plazo de entrega: 10 -25 días hábiles a pie de calle
Consúltenos si no ve el color o medida que necesita
Preguntas de los clientes (9)
Cajón Canapé modelo Guadiana con gran capacidad de apertura . Con el sistema exclusivo FINGER IN ( uñero) de apertura frontal, nos permite prescindir del tirador tradicional.
La altura del cajón son 28 cm. lo que permite un gran almacenaje ( capacidad interior del cajón 27.5 cm)
Tablero recubierto con 22 mm y con gran resistencia al rayado.
Fondo con trasera MDF en color textil
Con tapa tapizada en 3D, Antihumedad, antibacterias y antiácaros, con uñero para facilitar su apertura frontal. Soporte tablero MDF y revestimiento tela 3D+ fibra 1mm de espesor
. Sistema FINGER IN
. Con Patas
. 5 colores : Ártico, Blanco, Nogal, Wengué y Cambria
. Opcionales:kit Zapatero interior Mocasín
Cliente anónimo publicado el 04/11/2023 tras la compra hecha el 23/08/2023
Tengo un comentario que deciros, en el KIT de montaje, no venia ninguna llave hallen. Para montar el Canape, tuve que ir a una ferretería y nos prestaron una llave con las medidas correspondientes.En cuanto al producto me gusta mucho, bonito diseño, buenas medidas y muy funcional.
Cuanto pesa el canape sin montar?
El canapé Guadiana se entrega en 2 bultos de 35 kg cada uno aproximadamente.
Buenas. Me gustaría saber la altura del canapé Guadiana. Gracias.
Buenos días
La altura es de 28cm.
Un saludo
Canapé de 1 .50 precio de transporte y montaje gracias
Buenos días
Los gastos de envío son gratuitos, recuerde que servimos a pie de calle, es decir en el portal.
No disponemos de servicio de montaje, pero si lo necesita, le podemos poner en contacto con una empresa que si presta ese servicio.
Un saludo
ENTIENDO QUE LA TAPA VIENE DE UNA PIEZA, ES ASI
Buenos días
Así es, la tapa del canapé es una pieza entera.
Un saludo
De ancho tenéis de 2 metros??
Además se podría hacer 2 canapés de 1,05 Unidos en uno mismo?
Buenos días
Lo sentimos mucho pero la medida mas grande es la de 150cm x 190cm.
Estos canapés no disponen de pletinas de unión, para juntar mas de un canapé, luego ha de tener en cuenta que al unirlos no hará 200cm si no 210cm que tampoco es medida estándar de colchón.
Un saludo
Cliente anónimo publicado el 04/11/2023 tras la compra hecha el 23/08/2023
Tengo un comentario que deciros, en el KIT de montaje, no venia ninguna llave hallen. Para montar el Canape, tuve que ir a una ferretería y nos prestaron una llave con las medidas correspondientes.En cuanto al producto me gusta mucho, bonito diseño, buenas medidas y muy funcional.
También te puede gustar
Clientes que han comprado este producto también han comprado:
Composición Dormitorio Lara 2 AMB 02A Cambria y Blanco Sin Armario
449,00 € -10% 404,10 €