Estamos disponibles por whatsapp

Chaleco refrescante para mascotas grandes de Innovagoods


Preguntas de los clientes (0)

23,99 €

Chaleco refrescante para mascotas grandes de Innovagoods

El chaleco refrescante para mascotas grandes de Innovagoods Home Pet es el ideal para mantener lejos del calor a tu amado perro. Seguro sabes lo mucho que les afectan las altas temperaturas del verano a los perros, aun teniendo poco pelaje, ya que suelen ponerse en peligro si no se les brindan los cuidados necesarios.

Con este chaleco podrás colocarle agua para que se enfríe y se mantenga fresco durante hasta 3 horas. De esta manera podrá gozar de una temperatura fresca en la zona más importante del cuerpo y evitar golpes de calor. Puede alcanzar hasta 10°C por debajo de la temperatura ambiental.

Es aún más recomendable que lo usen los perros cuando se les lleva a un parque, la playa, o a caminar en cualquier otra zona. Suelen calentarse mucho más cuando tienen actividad física, y este chaleco los protegería en mucho.

Está fabricado en PVA que lo hace muy resistente, puesto que es normal que los perros se arrastren con él. Aun así, no le pasará nada.

El chaleco permite transpirar bien al perro y es fácil de lavar, por lo que usarlo en cada ocasión que puedas no será problema.

 

Las medidas del chaleco son:

 

  •          95 cm en el contorno del lomo.
  •          60 cm en el contorno del cuello.
  •          37 cm en la espalda.
  •          28 cm en el pecho.

 

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar una nueva pregunta
esconder forma
Captcha

Productos relacionados