Estamos disponibles por whatsapp

Corrector de espalda magnético de DR. GEM


Preguntas de los clientes (0)

19,99 €

Corrector de espalda magnético de DR. GEM

El corrector de espalda magnético de DR. GEM se encarga de ajustar la parte superior del cuerpo para que mantenga una postura correcta por un prolongado tiempo.

Esto ayuda a que los dolores existentes, causados por una mala postura en el trabajo, al dormir o caminar, se reduzcan o incluso se eliminen. Funciona perfectamente para ayudar en recuperaciones tras alguna lesión.

Su funcionamiento se apoya en gran parte en 12 imanes (400 G) ubicados en posiciones estratégicas. De esta forma se conforma una terapia magnética junto con una estructura rígida de gran sujeción para obligar al cuerpo a mantener la postura dorsal y lumbar, y a la vez generar una circulación sanguínea adecuada.

El material se fabricación del corrector de espalda es en 45% neopreno transpirable, en 35% poliéster, y en 20% algodón.

Cuenta con cintas ajustables que ayudan a que el corrector de espalda se adapte a cualquier cuerpo sin perder sus beneficios por falta sujeción. En la cintura tiene un velcro que puede ajustarse. Su diseño es unisex ya que puede ajustare a cuerpos tanto de hombres como de mujeres.

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar una nueva pregunta
esconder forma
Captcha

Productos relacionados