Estamos disponibles por whatsapp

Fiambrera eléctrica Pro 50w blanco verde de Innovagoods


Preguntas de los clientes (0)

29,99 €

Fiambrera eléctrica Pro 50w blanco verde de Innovagoods

La fiambrera eléctrica Pro de InnovaGoods Gadget Tech es una maravilla que podrás llevar a tu trabajo, colegio, o incluso a viajes largos en auto, a la playa o al campo. Todo debido a que puede calentar los alimentos de forma muy rápida, en apenas minutos, sin necesidad más que conectarla a la energía eléctrica.

Es común que buscando comodidad y ahorrar dinero y tiempo se lleve comida casera al colegio o al trabajo, pero calentarla siempre es un problema. Que los refractarios no son aptos para un microondas, que ni siquiera hay uno en la oficina, y ni pensar en el colegio.

Los días de llevar comida en un refractario que inevitablemente terminaba fría cuando llegaba la hora de comer en el trabajo o en el colegio, han quedado en el pasado. Ahora gracias a esta fiambrera eléctrica podrás tener una comida caliente esperándote.

Su diseño es muy moderno y pensado en ser funcional y práctico. La bandeja inferior es extraíble, está hecha con acero inoxidable y tiene 3 compartimentos, dos pequeños de 180 ml y uno grande de 460 ml, para poder organizar la comida de mejor forma sin que se mezclen.

La tapa tiene dos diferentes puntos de cierre y un par de asas para agarre. Cuenta con un espacio especial en la tapa para almacenar los cubiertos, incluye una cuchara y un tenedor de acero inoxidable.

Por medio del indicador LED podrás saber si está encendida o no. Cuenta con un cable extraíble para conectarla a la energía eléctrica de 77 cm de largo. Funciona con energía a 220-240 V y tiene una potencia de 50 W.

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar una nueva pregunta
esconder forma
Captcha

Productos relacionados