Estamos disponibles por whatsapp

Fiambrera eléctrica 40w color blanco y verde de Innovagoods


Preguntas de los clientes (0)

19,99 €

Fiambrera eléctrica 40w color blanco y verde de Innovagoods

La fiambrera eléctrica de InnovaGoods con Gadget Tech es la mejor opción para acompañarte al trabajo o al colegio. Esto debido a que no solo sirve para almacenar comida como cualquier recipiente normal, sino que una vez que decidas comer podrás conectarla a la energía eléctrica y calentar todo en su interior. ¡Basta ya de comer frío!

Tiene capacidad para 1,05 litros, y su diseño es bastante agradable y funcional. No solo funciona de maravilla, se ve increíble y esto hará que la pongas en tu escritorio sin que desentone con nada de tu profesión.

Cuenta con una tapa de mucha seguridad, con cierre en cuatro puntos. Dentro tiene un par de compartimentos para separar diferentes alimentos, al igual que un recipiente extraíble para comida fría y espacio para cubiertos. Incluye una cuchara.

Sus medidas son de 23 cm x 10,5 cm x 16,5 cm. Funciona con energía eléctrica a 220 V y tiene una potencia de 40 W. Su cable mide 75 cm de largo.

Además, al conectarse por medio de energía eléctrica, si compras un adaptador para el coche podrás utilizarla para calentar comida durante viajes largos por carretera. Lo mismo para tener comida caliente si vas a la playa o al campo.

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar una nueva pregunta
esconder forma
Captcha

Productos relacionados