Estamos disponibles por whatsapp

Pedaleador fitness para manos y pies de Innovagoods


Preguntas de los clientes (0)

49,99 €

Pedaleador fitness para manos y pies de Innovagoods

El pedaleador de fitness de InnovaGoods Sport está diseñado para brindar la posibilidad de hacer ejercicio en casa sin necesidad de mayores complicaciones.

Puedes pedalear de forma cómoda mientras realizas otras actividades, como leer el periódico, mirar la TV, o incluso trabajar con una laptop. Todo gracias a que no necesita un gran espacio y puede adaptarse donde se le coloque.

Pedalear no solo es posible por medio de los pies, ya que incluso es posible hacerlo con las manos para ayudar a que la circulación sanguínea se mantenga en estado óptimo tanto en pies como en brazos.

Este tipo de ejercicio también ayuda a que los músculos no se atrofien, evitando así dolores causados por la falta de movilidad. Es ideal para los adultos mayores, pero puede ser usado por cualquier persona, ya que brinda un nivel de ejercitación bastante bueno.

El pedaleador está fabricado en acero y ABS, por lo que es resistente y duradero. Tiene niveles de intensidad regulables para adaptarse a cada persona e ir subiendo a medida que se obtiene mayor resistencia y fuerza.

Cuenta con un marcador digital de LCD en la parte central, en él se indica la velocidad y nivel que se tiene en el momento. Podrás mirar cuántas calorías se queman, la distancia equivalente que se recorre, y el tiempo que se lleva en la rutina.

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar una nueva pregunta
esconder forma
Captcha

Productos relacionados