Estamos disponibles por whatsapp

Buzón metálico mail negro


Preguntas de los clientes (0)

24,99 €

negro

Buzón metálico  mail

El buzón metálico  para correos tiene un diseño bastante agradable y que se adapta de forma natural a cualquier decoración. Podrás colocarlo en el exterior de tu casa y aprovechar al máximo sus posibilidades.

Olvídate de abrir sobres sucios por haber estado en el suelo y expuestos a las inclemencias del tiempo, con este buzón metálico podrás tener tu correo limpio y en el mejor estado siempre esperándote.

Está fabricado con metal muy resistente, que asegura el bienestar de todo lo que se aloje dentro. Tiene dos enganches traseros que sirven para colgarlo firmemente en la pared o cualquier superficie que elijas.

Su puerta es muy fácil de abrir y cerrar, por lo que no habrá problema alguno que impida tener el flujo de correo que habitualmente tienes. Tanto tú como el cartero podrás usarlo de la mejor manera, rápido y sencillo.

Sus dimensiones son de 27 cm de largo, 37 cm de alto y 10 cm de profundidad. Es el tamaño ideal para que entre cualquier tipo de correo sin que sufra daños dentro o al entrar, como arrugarse, doblarse o rasgarse.

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar una nueva pregunta
esconder forma
Captcha

Productos relacionados