Estamos disponibles por whatsapp

Barbacoa portátil color negro modelo 33085 de BBQ Classics


Preguntas de los clientes (0)

21,99 €

Barbacoa portátil color negro modelo 33085 de BBQ Classics

La barbacoa portátil de BBQ Classics tiene un diseño innovador que permite plegarse para ahorras espacio al almacenarla y transportarla, pero también poder estar lista para usarse en apenas segundos. Sus medidas son 30 cm x 26 cm x 30 cm.

Su estructura tiene la fortaleza necesaria para ser estable cuando se usa, aun siendo plegable. Tiene una parrilla que puede ponerse cuando se use y retirarse para plegarse y guardarse. Tiene color negro y metálico en diferentes zonas.

Podrás usarla en cualquier situación, ya que su tamaño, además de hacerla fácil de mover la hace adaptable a cualquier superficie con la misma estabilidad de siempre. Así que podrás llevarla a la playa, el campo, o de visita a algún familiar o amigo. La fiesta irá contigo a donde vayas.

Los materiales de fabricación son metales muy robustos y resistentes, como acero y hierro. Podrás confiar completamente en que su desempeño será siempre el deseado. Su soporte aguanta que coloques varios alimentos al mismo tiempo sin que pierda estabilidad.

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar una nueva pregunta
esconder forma
Captcha

Productos relacionados