Estamos disponibles por whatsapp

Barbacoa de carbón con tapa y ruedas de BBQ Classics


Preguntas de los clientes (0)

39,99 €

Barbacoa de carbón con tapa y ruedas de BBQ Classics

La barbacoa de carbón con tapa y ruedas de BBQ Classic tiene el diseño ideal para desempeñarse de la mejor forma en cada ocasión, sin tener que hacer demasiado esfuerzo conseguirás asados espectaculares en tiempo récord.

Está fabricada en hierro súper resistente que asegura una vida útil prolongada. Su peso es ligero pese a su estructura, que junto con el par de ruedas traseras hace que moverla sea realmente fácil. Tiene gran estabilidad en cualquier tipo de superficie.

La tapa con la que cuenta sirve para conseguir diferentes niveles de cocción sin complicaciones. Tiene una válvula que indica la temperatura de forma clara, y un asa ergonómica que facilita su manejo sin peligros.

Cuenta con doble parrilla interna, una inferior para soporte y una superior para realizar el asado. Tiene una bandeja fácil de extraer para retirar las cenizas acumuladas.

Las medidas de la barbacoa son de 40 cm de diámetro y 55,5 cm de altura, tamaño perfecto para estar a una altura en la que se puede usar sin inclinarse, o su diámetro permite colocar suficientes alimentos como para ahorrar tiempo y esfuerzo.

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar una nueva pregunta
esconder forma
Captcha

Productos relacionados