Estamos disponibles por whatsapp

Barbacoa de carbón con patas de BBQ Classics


Preguntas de los clientes (0)

25,99 €

Barbacoa de carbón con patas de BBQ Classics

La barbacoa de carbón con patas de BBQ Classics tiene un diseño refinado y un desempeño eficaz en cada ocasión. Todo gracias a la implementación de materiales de la mayor calidad y a una estructura que promueve el uso eficiente de la energía para ahorrar lo más posible.

Está fabricada en hierro resistente con una estructura con base en tres patas que vuelven a la barbacoa no solo estable sino muy práctica de usar y de mover.

La limpieza es un tema sencillo para esta parrilla, puesto que su estructura es muy abierta y con un acceso cómodo, tanto que puede usarse incluso una manguera para lavarse.

Las dimensiones de la barbacoa son de 33 cm de diámetro y 53,5 cm de altura. Un tamaño perfecto para colocarse en prácticamente cualquier lugar y gozar de una altura que no exige esfuerzos para usarla.

Su diseño en colores rojo y negro son de estilo clásico que es sumamente atractivo a la vista, por lo que en el lugar en donde la pongas, ya sea en el jardín, garaje, o incluso de viaje a la playa o al campo, lucirá de maravilla.

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar una nueva pregunta
esconder forma
Captcha

Productos relacionados