Estamos disponibles por whatsapp

Barbacoa portátil de carbón tipo cubo de metal de BBQ Classics


Preguntas de los clientes (0)

27,99 €

Barbacoa portátil de carbón tipo cubo de metal de BBQ Classics

La mezcla perfecta entre estilo, materiales de calidad y un sistema de eficacia plena en su funcionamiento, es lo que define a la barbacoa portátil de carbón tipo cubo de metal de BBQ.

Este modelo tiene todo lo que podrías necesitar para realizar las mejores barbacoas entre amigos y familia, e incluso tu solo en una tarde en donde desees consentirte.

Está hecha con acero inoxidable y zinc, que en conjunto dotan de una gran fortaleza y resistencia a la barbacoa. Podrás contar con que resistirá el peso que le coloques en la parrilla sin tambalear.

Su tamaño es el ideal para ser transportada sin que se requiera un gran esfuerzo ni gran espacio, pero lo suficientemente grande para poder preparar comida para varias personas sin esperas eternas.

Sus dimensiones son de 34 cm de diámetro y 20 cm de altura aproximadamente. Sabrás que esos cortes que tanto te gustan cabrán como hechos a la medida. Rib eye, New York y muchos más pasarán la fiesta contigo.

Su diseño provoca que se maximice la emisión de calor con la menor cantidad de carbón posible, y se canalice hasta la parrilla de forma constante y uniforme para conseguir el término y apariencia de la carne que tanto te gusta.

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar una nueva pregunta
esconder forma
Captcha

Productos relacionados