Estamos disponibles por whatsapp

Barbacoa de carbón portátil y plegable de Innovagoods


Preguntas de los clientes (0)

36,99 €

Barbacoa de carbón portátil y plegable de Innovagoods

La barbacoa de carbón portátil y plegable de Innovagoods es perfecta para aprovechar de la mejor manera el lugar del que se dispone, ya que gracias a su diseño es posible almacenarla en un espacio muy pequeño y al usarla se amplía para brindar un área bastante grande.

La practicidad que tiene al poder plegarse y desplegarse, junto con su peso de apenas 2,986 Kg, da la posibilidad de transportarla fácilmente a cualquier lugar. Es perfecta para viajes a la playa o al campo.

Está fabricada en acero, y cuenta con dos parrillas de diferentes medidas (44 cm x 29 cm y 44 cm x 15 cm) para diferentes niveles de cocción. Sus medidas totales son de 45 cm x 2,5 cm x 45 cm en su estado plegado, y de 45 cm x 35 cm x 30 cm desplegada.

Su estructura permite montarla firmemente en cualquier superficie, ya que cuenta con soporte inferior para asegurar su posición, y en la parte superior se adapta a la rejilla que se elija. Podrás tener confianza plena que soportará lo que pongas en ella para cocinarse con las características marcas de BBQ.

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar una nueva pregunta
esconder forma
Captcha

Productos relacionados