Estamos disponibles por whatsapp

Barbacoa de carbón cubo de BBQ


Preguntas de los clientes (0)

24,99 €

Barbacoa de carbón cubo de BBQ

La barbacoa de carbón tipo cubo de BBQ es la solución ideal para esos días en los que se te antoja hacer una reunión entre familia o amigos y no tienes un asador convencional. La practicidad de este modelo es enorme, y en mucho gracias a su diseño que permite moverlo a placer y necesidad.

Tiene un peso de apenas 1 Kg, contando cada una de sus partes. Está fabricada con zinc, acero inoxidable y madera, por lo que cada componente tiene la forma y resistencia que se requiere para conseguir las mejores barbacoas.

Cuenta con el espacio ideal para carbón extra, y su estructura permite focalizar el calor desde el fondo hasta la parte superior en donde la rejilla se ubica, y se obtiene la mayor temperatura con el menor carbón posible.

Tiene un diámetro de 26 cm y una altura de 26 cm. Está pensado para usarse en exteriores, y puede desempeñarse con tal rapidez y eficacia que, aun siendo relativamente pequeño, en comparación con los asadores convencionales, que es suficiente para incluso grupos grandes de personas.

Podrás dejar de lado los impedimentos comunes: falta de espacio para almacenar el asador y para usarlo en el jardín, poco dinero, y muchas más. Todo esto se resuelve con este modelo de barbacoa de carbón tipo cubo de BBQ.

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar una nueva pregunta
esconder forma
Captcha

Productos relacionados