Estamos disponibles por whatsapp

Lámpara solar anti mosquitos para jardín de Innovagoods


Preguntas de los clientes (0)

19,90 €

Lámpara solar anti mosquitos para jardín de Innovagoods

La lámpara solar anti mosquitos para jardín de Innovagoods es justo lo que necesitas para conservar cualquier zona libre de estos molestos insectos, al igual que cualquier otro insecto volador.

Funciona de manera muy eficaz, atrayendo a los insectos por medio de luz UVA hasta su rejilla electrificada para eliminarlo. Podrás estar libre de ellos sin hacer más que colocar la lámpara en cualquier zona que la necesites

Solo debes de enterrarla y el resto lo hará ella. Esto debido a que al ser solar no necesita de alimentación eléctrica y por lo tanto no hace falta cables que compliquen todo. Tomará la energía necesaria de los rayos del sol durante el día, pero estará funcionando las 24 horas.

Por las noches es cuando más se le necesita, y gracias a su diseño con luz LED también sirve como guía de iluminación.

Pesa 302 gramos, tiene medidas de 14 cm x 40 cm, y está fabricada en ABS, por lo que es segura de tocar incluso cuando esté funcionando ya que el exterior no se calienta.

Funciona atrayendo insectos hasta entre 35 y 40 metros a la redonda. Es resistente al agua, así que no tendrás que preocuparte por quitarla cuando llueva o los aspersores del jardín se activen.

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar una nueva pregunta
esconder forma
Captcha

Productos relacionados