Estamos disponibles por whatsapp

Espantamoscas ecológico de Innovagoods


Preguntas de los clientes (0)

19,99 €

Espantamoscas ecológico de Innovagoods

El espantamoscas ecológico de Innovagoods tiene un sistema de funcionamiento no solo eficaz sino completamente inofensivo para el medioambiente, así como para las personas y animales que estés cerca.

Su manera de alejar a las moscas y cualquier otro molesto insecto volador es por medio de un par de aspas giratorias que las espanta. Además, las aspas tienen puntos reflejantes de luz, que hace que sean vistos por las moscas desde distancias más largas y genere que no se acerquen.

Las aspas tienen una longitud de 20 cm, y giran de forma rápida, pero al tocarlas con los dedos o las manos se detienen, ya que no son bruscas. Al no usar químicos o sustancias similares, no afecta en nada tenerlo tan cerca de la comida o de las personas y animales.

Su funcionamiento es silencioso, y el diseño que tiene es bastante discreto. Podrás colocarlo en el centro de la mesa y lo único que notarás al tenerlo es que ya no hay insectos cerca. Requiere un par de pilas AA.

Tiene un peso de 200 gramos, y medidas de 7,5 cm x 26 cm x 7,5 cm. Está fabricado en ABS, lo que significa que tocarlo no genera ningún tipo de daño, puesto que se trata de materiales ecológicos que no se calientan.

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar una nueva pregunta
esconder forma
Captcha

Productos relacionados