Estamos disponibles por whatsapp

Ahuyentador de insectos y roedores con LED de Innovagoods


Preguntas de los clientes (0)

12,99 €

Ahuyentador de insectos y roedores con LED de Innovagoods

El ahuyentador de insectos y roedores con LED de Innovagoods tiene un sistema eficaz de funcionamiento que a base de ondas eléctricas que son emitidas de forma constante se encarga de mantenerlos lejos.

Tanto insectos como arañas, mosquitos, avistas, moscas, hormigas, cucarachas, como ratas, ratones, y similares, estarán alejados de tu hogar, hasta en un rango de 180 metros a la redonda.

Dichas ondas eléctricas sólo son perceptibles para los insectos y los roedores, ya que para los seres humanos y demás animales como perros y gatos son imperceptibles y no causan daño alguno. Tu familia y tus mascotas estarán completamente a salvo.

Tiene un peso de 131 gramos y medidas de 8 cm x 11 cm x 6,5 cm. Está fabricado en ABS, que lo hace seguro para ser tocado incluso cuando está en funcionamiento, puesto que no se calienta en el exterior.

Cuenta con una luz LED que se prende por las noches y se apaga automáticamente por las mañanas. Aun así, puede encender y apagarse cuando se desee por medio del botón en un costado. Sólo debes de conectarlo a la energía eléctrica para que comience a funcionar.

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar una nueva pregunta
esconder forma
Captcha

Productos relacionados