Estamos disponibles por whatsapp

Repelente de arañas de Innovagoods


Preguntas de los clientes (0)

29,99 €

Repelente de arañas de Innovagoods

La mejor manera de mantener alejadas las arañas de tu hogar es con el repelente de arañas de Innovagoods, que es capaz de conseguirlo de forma tan eficiente que te sorprenderá.

La forma en la que funciona es emitiendo ondas que son repelentes para los arácnidos, aunque son imperceptibles para los humanos y otros animales, así que no tendrás de qué preocuparte por tus hijos o mascotas, las únicas afectadas serán las arañas.

Debe de ser conectado a la energía eléctrica y comenzará a emitir las ondas, con 220-240 V. No hace uso de pesticidas ni ningún tipo de químicos.

Además, funciona para algunos otros insectos, como pulgas, ácaros y similares, por lo que tendrás el área limpia de estos molestos y peligrosos insectos.

Tiene un sensor de luz que puede apagarse durante el día automáticamente, y prenderse durante la noche. Con esto se ahorra energía y se usa cuando más se requiere, es decir, cuando no hay mucha luz.

El repelente tiene un peso de 150 gramos, y sus medidas son 8,5 cm x 9,5 cm x 7,5 cm. Está fabricado en ABS. Tiene un rango de efectividad de hasta 200 metros cuadrados.

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar una nueva pregunta
esconder forma
Captcha

Productos relacionados