Estamos disponibles por whatsapp

Enchufe anti mosquitos con LED Ultravioleta de Innovagoods


Preguntas de los clientes (0)

16,99 €

Enchufe anti mosquitos con LED Ultravioleta de Innovagoods

El enchufe anti mosquitos con LED de luz Ultravioleta de Innovagoods tiene un desempeño eficaz en donde se le coloque. Es ideal para evitar que los insectos ataquen, especialmente a los niños pequeños, sobre todo cuando están durmiendo y son incapaces de defenderse.

Hablando precisamente de los niños, el enchufe tiene una luz nocturna que sirve de referencia para ellos, quitando el miedo de estar completamente a oscuras.

Su funcionamiento es sencillo. Emite una luz que es atractiva para los insectos voladores, los cuales al llegar hasta el enchufe sufren una descarga de electricidad que los elimina. Es bastante silencioso y nada tóxico. Podrás confiar en que cualquiera que esté cerca no corre peligro ni en lo mínimo.

El enchufe tiene un peso de 160 gramos, medidas de 10,5 cm x 12,5 cm x 6,5 cm, potencia de 400 V y un alcance hasta 20 metros a la redonda. Funciona por medio de energía eléctrica de 220-240 V.

Limpiarlo es muy fácil y rápido, ya que solo se debe de retirar la bandeja inferior extraíble para vaciar su contenido. El paquete incluye un funcional cepillo para hacer la limpieza más sencilla.

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar una nueva pregunta
esconder forma
Captcha

Productos relacionados