Estamos disponibles por whatsapp

Lámpara anti mosquitos 6w negro de Innovagoods


Preguntas de los clientes (0)

19,99 €

Lámpara anti mosquitos 6w negro de Innovagoods

La lámpara anti mosquitos de Innovagoods tiene un sistema de funcionamiento que la hace realmente eficaz para eliminar los insectos voladores que rondan la casa. Moscas, mosquitos, avistas, y demás quedarán eliminados con ella.

Así que olvídate del pesar que es lidiar con ellos, ya que gracias a la luz UVA que emite, los insectos son atraídos a ella para toparse con la rejilla electrificada con la que son eliminados.

Su funcionamiento es por medio de energía eléctrica de entre 220 y 240 V, cuya potencia es de 6 W que alcanza hasta a 40 metros a la redonda.

No hace uso de ningún tipo de sustancias que puedan afectar a quienes estén cerca. Es un producto completamente seguro, ya que no emite olores y puede tomarse aun estando encendida sin que haya quemaduras.

La lámpara tiene medidas de 13 cm x 33 cm x 15 cm, y un peso de 671 gramos, y está fabricada con materiales de gran calidad, como la rejilla que es de tipo ABS.

Además, tiene una bandeja que puede retirarse fácilmente para quitar los residuos de insectos. En el paquete se incluye un cepillo para hacer la limpieza aún más sencilla.

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar una nueva pregunta
esconder forma
Captcha

Productos relacionados