Tanto los chefs profesionales como los cocineros amateur saben que una sartén de buena calidad puede marcar la diferencia entre un plato bien preparado y otro totalmente desastroso.
Incluso al hacer algo tan sencillo cómo freír un huevo, una sartén que no es antiadherente y en la que se pega todo, puede transformar tu huevo en una tortilla en un segundo.

Es difícil resistirse al aroma tentador de un pescado frito o de un filete, incluso para muchos unas patatas fritas resultan un manjar. Pero todo puede arruinarse con una sartén de mala calidad en la que se pegan los alimentos. Así es muy frustrante cocinar, y puedes llegar a odiarlo.

Por eso, no te la juegues y elige solamente piezas que están hechas con materiales de alta calidad, y que ofrecen ademas elegancia y funcionalidad en tu cocina, como las que te presentamos en Gangahogar.

¿Qué tipo de sartén es mejor comprar?

Nuestras sartenes se fabrican en un amplio abanico de materiales, como el recubrimiento de mármol, que es extremadamente duradero y resistente; el aluminio fundido con recubrimiento de cerámica; el recubrimiento de tres capas de piedra y grafito, altamente antiadherentes; o la cerámica, un material increíblemente resistente y antiadherente con los que no tendrás ningún problema.

Todas las sartenes son aptas para cualquier tipo de cocina, incluido la inducción.

Tenemos también la famosa sartén ecológica, fabricada con un cuerpo de aluminio y revestida de cerámica, libre de cualquier sustancia nociva para nuestro organismo. Ninguna de nuestras sartenes tienen revestimientos elaborados con PTFE y PFOA, por lo que su utilización es muy segura y confiable.

Muchas de nuestras sartenes incluyen una tapa de cristal para poder ver en todo momento cómo va la cocción sin tener que abrir la tapa y disminuya el calor. Los mangos son ergonómicos y algunos de ellos se pueden desprender para mayor comodidad al limpiarlo.

Generalmente, una sola sartén no es suficiente para un hogar estándar. Un juego de 2 o 3 sartenes de varios tamaños sería lo ideal para la preparación de varios platos principales y segundos. La variedad de tamaños nos ayudará a preparar de la mejor manera todos los alimentos, tanto si son pequeños como grandes, y a utilizar menos grasa.

Si tu objetivo es mantener una dieta saludable, una sartén de cerámica puede ayudarte mucho ya que permite elaborar platos sabrosos sin esfuerzo y sin apenas utilizar aceite, mantequilla o cualquier otra grasa. Esto es debido a su gran poder antiadherente, ningún alimento se pegará, aún sin aceite.

Nuestra completa selección de sartenes está diseñada para atraer tanto al cocinero amateur, como al cocinero gourmet, o al chef profesional. Tenemos muchos tipos de diámetros para adaptarse a cualquier familia, desde la pareja hasta la familia numerosa.

Te sorprenderás de lo fácil que es hacer cualquier elaboración, freír, saltear, sofreír, pochar e incluso asar a la plancha. El calor se distribuye uniformemente por toda la superficie, permitiendo la cocción óptima de cualquier alimento.

Con estas sartenes tendrás grandes resultados, y si las usas adecuadamente, te durarán mucho tiempo.

  • Servicio de Soporte

    Siempre a su disposición las 24 hrs. del día

  • Entrega Gratis

    Los gastos de envío están incluídos en el precio final.

  • Pago seguro

    Cinco formas de pago totalmente seguras