No habrá plato que se te resista con un buen conjunto de cuchillos y luego lo podrás degustar con todo el estilo que te da una nueva cubertería.

Cuberterías que destacan en tu mesa

Es hora de cambiar la cubertería rayada y opaca por otra más moderna y nueva. Tenemos a su disposición cubiertos para un trato diario y juegos de cubertería para ocasiones especiales, de acero y filo de oro.

Al igual que los platos, los cubiertos pueden tener diferentes estilos y diseños, contemporáneo, moderno, clásico... Así ahora podrás decorar también la mesa con tu juego de cubiertos ideal.

Las cuberterías están fabricadas en acero cromo-niquel 18/10 con filo de oro de 23/24 k e incluyen varios tipos de piezas para que puedas encontrar el cubierto perfecto para cada plato: cucharas, tenedores, cuchillos, cucharas de postre, cucharas de moca, tenedores de aperitivo, cuchillos de postre, tenedores de pescado, cucharón de sopa, tenedores de servir y palas.

El acero inoxidable es el material más utilizado en los cubiertos porque es simple, elegante y asequible. Si estas buscando un equipo de calidad, que te dure y asequible, el acero inoxidable es la mejor opción.

Quedan muy bien en cualquier mesa por su aspecto brillante y se limpian perfectamente en el lavavajillas.

Completos juegos de cuchillos

La correcta elaboración de una receta, depende en buen parte de la utilización de utensilios adecuados, y los principales son los cuchillos. Una cocina que funciona bien, es una cocina con un juego de cuchillos afilados y de buena calidad.
Nuestros sets de cuchillos son perfectos para cubrir todas las necesidades que tengas en la preparación de los alimentos.

Hay muchos tipos diferentes de cuchillos que pueden hacer confusa su elección. No todo el mundo necesita una colección muy grande de cuchillos, especialmente si sólo cocinas ocasionalmente. Por eso, es mejor elegir un set en el que incluyan un mínimo de 4 cuchillos, los básicos para el corte de todos los ingredientes.

La mejor colección de cuchillos es una que te ayude a cocinar con facilidad y con la que tu te encuentres cómodo en su manejo.

Si quieres actualizar tus cuchillos de cocina, o tienes un surtido de cuchillos al azar y quieres completarlo, tenemos a tu disposición varios sets con diferentes tipos de cuchillos.

Uno de los más versátiles es el cuchillo de cocinero. Con el se puede cortar, picar y trocear verduras, cualquier pieza de carne y pescado. También incluyen un cuchillo para la carne, ideal para cortar las piezas más problemáticas, para filetear y para deshuesar fácilmente.

Los cuchillos multiusos tienen diferentes formas y tamaños para adaptarse a cada situación que los requiera. Pelar, picar o cortar, todo lo que no requiere un mayor esfuerzo. Los cuchillos de sierra son perfectos para rebanar el pan sin esfuerzo y el de trinchar nos hará esa tarea mucho más fácil.

Nuestros cuchillos están fabricados tanto en acero inoxidable como en cerámica. Los mangos son ergonómicos para poder manejarlos cómodamente.

También es muy importante tener todos los cuchillos afilados, y para ello siempre es buena idea hacernos con un afilador, que se incluye en algunos sets.

Tanto si eres un experto en la cocina, como tan sólo un aficionado, los cuchillos te ayudarán a crear un plato de la mejor manera.

  • Servicio de Soporte

    Siempre a su disposición las 24 hrs. del día

  • Entrega Gratis

    Los gastos de envío están incluídos en el precio final.

  • Pago seguro

    Cinco formas de pago totalmente seguras