No hay sabor más deseable que un trozo de jamón recién cortado. Y para cortar de una forma cómoda y práctica el jamón, lo mejor es colocarlo sobre una plataforma adecuada, que lo sujete correctamente y lo mantenga fijo. Un jamonero junto con un buen cuchillo afilado, son los accesorios más importantes que necesitas para hacer un buen corte a tu pata de jamón.

Tan importante es la calidad del jamón en sí mismo, como las herramientas adecuadas para el corte. De esta manera podrás disfrutar de todos los matices en cada loncha de jamón que cortes.

Un jamonero es un accesorio esencial para sujetar correctamente la pata de jamón, que requiere un soporte robusto para aguantar el peso y la talla de estas piezas tan grandes.

Si quieres presentar el jamón en la mesa, la mejor manera es hacerlo en uno de estos accesorios, bien montado y listo para cortar directamente. Todos nuestros jamoneros son compatibles con una amplia gama de jamones y paletillas, con soportes y abrazaderas diseñadas para cada tipo y tamaño de pierna.

Adecuados tanto para uso casero, como para uso profesional, nuestros jamoneros son muy seguros y tienen una tabla de corte que facilita la colocación y el corte sin estorbarnos. Es un soporte muy duro debido a la alta calidad de la madera, que está lacada con productos no tóxicos.

Tienen una empuñadura giratoria para que se puedan adaptar a todas las medidas de jamón que hay disponibles en el mercado.

Están diseñados con un sistema de agarre giratorio que permite sujetar firmemente el jamón en cualquier ángulo para facilitar el corte en horizontal.

Los accesorios son de acero inoxidable con acabado de cromo brillante. Algunos modelos incluyen un set de cuchillos con afilador para hacer de esta tarea todo un arte. Porque no hay nada mejor que un buen corte de jamón.

La seguridad en un accesorio como este es muy importante, ya que al manipular un cuchillo, cualquier desliz puede resultar fatal. Por eso, un jamonero debe tener un peso considerable para que no se mueva de su sitio ni se desplace, y además, las sujeciones deben poder modificarse, para poder sujetar la pata de jamón con total seguridad.

El tamaño también debe de ser adaptable a las medidas del jamón ya que no siempre vamos a tener la misma pieza, y cada pierna es única en tamaño y forma.

El diseño del jamonero también es importante ya que va a estar visible a todos los invitados que entren a la cocina. No solamente es una pieza funcional, también es un objeto decorativo que derrocha diseño y personalidad.

Hay muchos modelos fabricados en acero inoxidable, pero los de madera con una tabla de cortar son mucho más elegantes y de mejor calidad, además pesan más. Son perfectos para un uso continuado, pudiendo estorbar en la cocina si no lo usamos regularmente.

Las bases de maderas en forma de rectángulo o de bellota son las más populares y los herrajes metálicos cromados le combinan perfectamente.

El perfecto complemento para tu jamón ibérico es un soporte adecuado y un cuchillo jamonero.

  • Servicio de Soporte

    Siempre a su disposición las 24 hrs. del día

  • Entrega Gratis

    Los gastos de envío están incluídos en el precio final.

  • Pago seguro

    Cinco formas de pago totalmente seguras