Tus comidas más sabrosas con estas baterías de cocina

¿Qué sería de una cocina sin las herramientas de cocina adecuadas? Ollas, cacerolas, cazos, cestillos para colar, woks y demás objetos que necesitamos para cocinar correctamente.
A la hora de cocinar, es importante contar con elementos de calidad, tanto ingredientes como herramientas que nos permitan hacer platos perfectos.

Cada pieza tiene un propósito diferente y hay que utilizarlo para esa función concreta. No se puede cocinar un bistec en un wok o freír un huevo en una bandeja para asar. Se necesitan diferentes herramientas para propósitos distintos.

Una batería de cocina completa nos acompañará durante varios años en nuestras actividades culinarias, y determinará en buena medida la calidad de nuestros platos. Por eso es importante invertir en una batería de cocina de calidad, así como en otras herramientas que no pueden faltar en la cocina de un buen chef.

Así disfrutarás cocinado. Nosotros ponemos las herramientas, y tu la paciencia, el buen hacer y todo el mimo. Saca el máximo partido a tus recetas con un buen set de cazuelas, ollas y cazos de la mejor calidad, válidas incluso para cocinas de inducción con tapas de cristal para controlar el interior. Y con multitud de accesorios.

Tenemos a tu disposición baterías de acero inoxidable 18/10 de la mejor calidad, de aluminio fundido, cerámica antiadherente o el aluminio anodizado duro, materiales más que perfectos para que no se pegue ni un ápice a la superficie.

Hay muchos grados diferentes de ollas de acero inoxidable de diferentes aleaciones metálicas, 18/10, significa el porcentaje de cromo y níquel añadido a la aleación.
El aluminio es un metal muy suave, y antiadherente. Y la cerámica es el material perfecto para cocinar todo tipo de alimentos, no se pega nada.

Las diferentes características que ofrecen los sets de cocina los hacen perfectos para cualquier cocina y cocinero. Algunos tienen tapas de cristal, para poder ver en todo momento como va la cocción sin necesidad de levantar la tapa.

De esta manera, se mantiene uniforme la temperatura interior y en los alimentos, ya que no se escapará el calor al no abrir la tapa. Cada uno tiene sus preferencias en la cocina. Por ejemplo, hay quien prefiere las tapas opacas, ya que en ciertos alimentos la luz influye en los nutrientes. ¡Cuestión de gustos!

Hay otros conjuntos con asas y agarraderas de plástico en vez de metal, que resultan perfectas para poder cogerlas durante la cocción sin quemarnos.

Todos los productos son aptos para el lavavajillas, y se pueden lavar fácilmente a mano también con un estropajo suave. Con un mantenimiento correcto, nuestros productos te durarán mucho tiempo.

Hay que tener en cuenta el tipo de cocina que tenemos, si son de gas, vitrocerámica o inducción, ya que todos los accesorios no valen para algunos tipos de cocina.

Por eso en cada ficha de producto se indica para que sistema es compatible. Lo bueno es que los sets de inducción también son compatibles con el resto de placas de cocina. También se indica de que están compuestos cada conjunto de baterías.

  • Servicio de Soporte

    Siempre a su disposición las 24 hrs. del día

  • Entrega Gratis

    Los gastos de envío están incluídos en el precio final.

  • Pago seguro

    Cinco formas de pago totalmente seguras