Los diversos elementos textiles, tales como cojines, mantas, colchas, edredones, alfombras o cortinas, aportan un toque de personalidad a tu hogar, y transforman cualquier habitación en un espacio más animado y lleno de vida.
Su amplia variedad tanto en diseño como en precio, hacen que podamos tener una nueva decoración fácilmente sin gastar mucho dinero.

No hay que subestimar los textiles de una casa. Aunque generalmente se colocan para cumplir una función, estos pequeños elementos ayudan a fijar el estilo de la decoración presente y derrochan personalidad.

Invertir en textiles de calidad para que nos duren por mucho tiempo, es invertir en crear una atmósfera agradable y acogedora que impregnará todo el hogar. Y en una atmósfera así, se vive mejor.

Si te aburres de tu estilo de decoración, no cambies los muebles, cambia los elementos textiles. Verás la diferencia.

Cojines

Los cojines son perfectos para completar un bonito juego de cama, o para reposar la espalda en el sofá. Los hay disponibles en cientos de colores y estampados diferentes, con dibujos de flores, círculos o en colores lisos. Muy sencillos de mantener y de gran calidad. Con ellos, se puede transformar y mejorar cualquier habitación de la casa sin esfuerzo y por poco dinero.

Y en cuanto a su tamaño, desde grandes cojines que sujetan la espalda completa, hasta los más pequeños que adornan las sillas y sillones. En nuestro catálogo encontrarás una amplia selección de cojines de diseño para dar vida y color a tu hogar. En materiales como el algodón y el poliéster, resistente sy lavables.

Ropa de cama

Colchas, sabanas, juegos completos de cama, mantas de lana pura y nuestros edredones bordados, todos ellos textiles imprescindibles que llenarán de vida y le darán un toque de distinción al dormitorio.

Además, ciertos modelos de colchas sirven perfectamente para cubrir los sillones o sofás y que no se desgasten, por lo que tienen doble funcionalidad.

Busca los diseños reversibles para poder cambiar de decoración cada vez que te apetezca. En varias medidas y para todos los tamaños de camas. En poliéster, algodón, tafetán, lana pura..., sólo tienes que elegir entre todos nuestros estampados y colores.

Cortinas

Es imposible ver una casa sin cortinas. Además de ser un perfecto escudo contra los rayos del sol, agregan un extra de estilo a cualquier estancia. No importa cuan pequeña o grande sea tu casa, es necesario un juego de cortinas en cada estancia para preservar la intimidad y añadir un toque de diseño y distinción a tu hogar.

Sólo tienes que elegir un diseño que te guste y combine con el resto del mobiliario entre todos los diseños, diferentes tejidos y estilos que tenemos a tu disposición. En poliéster, algodón, satén, lino y terciopelo, ya es hora de renovar las viejas cortinas y crear un nuevo estilo lleno de elegancia y glamour.

Gracias a la gran variedad de estilos y diseños que disponemos en GangaHogar, se puede realizar una perfecta combinación entre los diferentes textiles, colores y estampados, para conseguir centrar la atención en ellos.

  • Servicio de Soporte

    Siempre a su disposición las 24 hrs. del día

  • Entrega Gratis

    Los gastos de envío están incluídos en el precio final.

  • Pago seguro

    Cinco formas de pago totalmente seguras