Carrito de compras
Ningún producto
Tener un buen ambiente de trabajo no sólo se consigue con una buena iluminación natural o con una música motivadora que nos ayude a concentrarnos. Nuestro puesto de trabajo tiene que estar a nuestro gusto y con las herramientas que necesitamos.
Cuando trabajamos, necesitamos ser lo más productivos posible. Pero si no tenemos el mobiliario adecuado, vamos a estar irritados e incómodos durante toda la jornada laboral y no vamos a poder rendir óptimamente.
Una parte del mobiliario de oficina que juega un papel fundamental en nuestra salud y productividad son las sillas. Básicamente, si no estamos cómodos en el asiento, si es tan duro que nos duele la espalda o es demasiado alto o bajo, tanto nuestra salud como nuestra productividad se verán afectadas.
Debemos de tener en cuenta que sobre estas sillas pasamos la mayor parte del día, y por eso es recomendable tener una silla de oficina que se adapte a tus necesidades específicas, que sea ergonómica y esté correctamente nivelada.
Muchas veces, compramos sillas cuyo principal propósito no es la comodidad, sino el diseño atractivo. Pero ahora no hay que elegir una cosa u otra. Puedes tener las dos cosas, una silla de oficina cómoda y bonita, que concuerde con la decoración de la oficina.
Hay sillas que son versátiles, valen tanto para la oficina como para el comedor o la cocina. Por otro lado, si eres demasiado exigente cuando se trata de este tipo de mueble, puedes encontrar sillas ergonómicas en materiales de alta calidad, que van a durar mucho tiempo y no tienen ningún mantenimiento.
Estos modelos, puede que no sean los más económicos que encontremos, pero sin duda que van a ser la elección perfecta si pasamos más de 5 horas al día sentados en ella. Esto es debido a que están preparadas para su uso asiduo, y están fabricadas en materiales de calidad que soportan mucho trote. No todas son la típica silla negra, hay muchos modelos en colores alegres.
Este tipo es más versátil, pero sin duda es menos cómodo que las sillas ergonómicas. Puede servir perfectamente para personas que tienen que pasar poco tiempo sentados en ellas. Su asiento no suele estar acolchado y se nos puede resentir partes de nuestra anatomía si pasamos muchas horas en ellas. Pero son perfectas para el lugar de estudio de los niños ya que son mucho más bonitas.