Carrito de compras
Ningún producto
Si tienes obsesión por los zapatos seguro que tienes un colección enorme. Pero lo que seguro que no tienes es suficiente espacio de almacenaje para todos ellos. Aunque tengas un vestidor o un armario enorme, tu colección no hace más que aumentar y los zapatos salen desbordados de su sitio.
¿Hay zapatos por todo el suelo del armario? ¿Tienes zapatos incluso debajo de la cama? Si esto describe tu estado actual de organización, es hora de tomar el control de la situación y comprar un zapatero, la solución a todos tus problemas con el calzado. De esta forma, podrás seguir agregando más pares a tu colección manteniendo la estancia ordenada.
Si queremos que nuestra habitación esté ordenada y recogida, hay que contar con los elementos de almacenaje adecuados. Además, tener un cuarto organizado también puede significar menos acumulación de polvo y menos limpieza, lo que te ahorrará mucho trabajo y tiempo.
Lo malo del desorden, es que se pierde mucho tiempo en encontrar los dos pares de zapatos, y eso es muy poco funcional. Tanto si tenemos muchos o pocos pares de zapatos, lo mejor es adquirir un mueble zapatero para guardar y tener recogido todo el calzado en un sitio específico.
Hay diferentes tipos de zapateros en el mercado, unos más altos, otros más anchos y otros para colgar. Dependiendo del espacio que tengamos será mejor una opción que otra, pero con todos, la organización del calzado está asegurada.
Lo mejor de todo es que suelen tener una profundidad mínima para que únicamente quepa el calzado, y pueden caber en casi cualquier sitio.
Elige un modelo que complemente el ambiente establecido en la estancia, pero es sólo una de las cosas que se debe tener en cuenta al comprar el almacenamiento para el dormitorio.
Es muy importante también considerar la cantidad de cosas que queremos organizar. Si hay un montón de zapatos en casa, piensa si lo mejor es comprar uno grande o un par más pequeños.
Mueble zapatero
Zapatero de baldas
De colgar
Los artículos que se fabrican con los más altos estándares son más resistentes y te durarán más tiempo que aquellos con una baja calidad.