Carrito de compras
Ningún producto
Necesitamos tener cerca de la cama ciertos objetos, especialmente los que utilizamos antes de dormirnos o cuando nos despertamos.
Este es el papel fundamental de las mesitas de noche, sostener y proteger objetos de valor y mantenerlos a la altura deseada para poder encender y apagar la lámpara o tener el despertador a nuestro alcance.
Hay muchos tipos y tamaños de mesitas para este propósito específico, todo lo que tienes que hacer es escoger una según tus necesidades especiales y el presupuesto del que dispongas.
Si quieres ir a una pieza realmente robusta y que te dure muchos años intacta, puedes escoger una mesa fabricada en madera maciza, para además de cumplir con su función, ser un complemento que embellezca la estancia.
Si por el contrario, quieres algo más liviano para poder moverlo de un sitio a otro, como las mesitas para poder tomar el desayuno en la cama, puedes optar por las que están fabricadas en plástico resistente y acero inoxidable.
Hay diseños más modernos y actuales que combinan diferentes materiales, como el metal y el cristal, aunque son mesitas más frágiles con las que hay que ir con cuidado, ya que se pueden romper.
Igual hay un montón de opciones que hay en el mercado, usted puede elegir la mesita redonda perfecta especialmente si usted necesita uno solo para la pantalla, y tiene un cajón independiente de sus objetos de valor cerca de la cama.
Hay muchos tamaños de mesitas de noche, unas más altas, otras más bajas, unas más grandes, otras más pequeñas, todo dependerá del espacio que tengas para colocarlas y del diseño del resto de la habitación.
Siempre hay que seguir una línea de diseño que combine con lo que ya tenemos, y si es la primera vez que vas a amueblar la estancia, es mejor comprar la cama y las mesitas juntas para ver como quedan unidas.