Carrito de compras
Ningún producto
Subcategorías
Una mesa bien fabricada es una de las piezas más importantes del hogar. Tener una mesa de comedor buena y robusta es una necesidad en cada casa. Si, incluso la casa más pequeña debe tener, por lo menos, una mesa donde la familia pueda comer y conversar tranquilamente.
Alrededor de una mesa se congregan todos los miembros de la familia o los buenos amigos. Por eso es realmente una necesidad comprar una mesa de comedor que tenga un tamaño y una forma adecuada para poder disfrutar de una comida agradable rodeado de los que más quieres.
Aparte de que aporte estilo, querrás encontrar una mesa de comedor que quepa en el espacio que tienes reservado para ella. Te puede encantar un diseño, pero si es demasiado grande o pequeña para tu espacio, entonces tienes que desechar esa idea. Escoge una mesa que se adapte al espacio y a la decoración de tu salón, comedor o cocina.
El material en el que está fabricada es uno de los factores a tener en cuenta a la hora de comprar una nueva mesa de comedor. Los materiales naturales, como madera, cristal, metal o piedra conforman la mayoría de los tableros de mesa.
Para estilos más futuristas y modernos, el cristal es protagonista. Si quieres algo más clásico, la madera es sin duda el material más contemporáneo que nunca pasa de moda.
Lo más acertado es que la mesa de comedor vaya a juego con las sillas, o por lo menos que tengan una armonía. Para ello, puedes optar por comprar un conjunto de mesa y sillas, pero si la idea no te convence, puedes comprarlo por separado.
Si sois pocos en casa, pero de vez en cuando hay invitados, a lo mejor prefieres una mesa que se pueda extender y ampliar, volviendo a plagarse de nuevo cuando ya no sea necesario.
Hay que pensar en el uso que le vas a dar al mueble. ¿Vas a cubrirla con un camino de mesa o un mantel decorativo? Entonces no vale la pena que compres una mesa muy decorativa ni con muchos detalles, ya que no se van a ver como debieran.
Estos son los tipos de mesas de comedor que vas a poder encontrar:
>Mesa de comedor con forma redonda
Mesa ovalada
Mesa de comedor rectangular: un clásico
Mesa cuadrada