El tablet Airis OnePad 720 lleva una pantalla de 7 pulgadas multi-táctil resistiva TFT, con formato panorámico, relación de aspecto 16:10 y resolución de 800x480 pixels.
Respecto al software, el Sistema Operativo del tablet PC Airis OnePad 720 es Android 2.3 (Gingerbread), que incluye suite ofimática, navegador de Internet, gestor de correo electrónico, lector PDF, reproductor multimedia para audio y video, juegos y acceso a Android Market para descarga de aplicaciones.
En lo que se refiere a la CPU, el tablet PC Airis OnePad 720 va equipado con procesador ARM11 iMAPx210 a 1 GHz y 512 MB de memoria RAM DDR2.
La capacidad de almacenamiento del tablet PC Airis OnePad 720 es de 4 GB de memoria flash, expandibles gracias al lector de tarjetas de memoria Micro-SD.
El tablet Airis OnePad 720 cuenta además con conectividad inalámbrica Wi-Fi, conector USB y salida de video mini-HDMI. El único sensor insorporado es el acelerómetro. En el apartado de audio, dispone de altavoz, micrófono y salida para auriculares 3,5 mm.
La alimentación del tablet PC Airis OnePad 720 es mediante una batería recargable de Polímero de Litio de 5 horas de autonomía de 5 horas.
Respecto a su tamaño, el tablet Airis OnePad 720 presenta una dimensiones de 195 mm de alto, 117 mm de ancho y un espesor de 12 mm, totalizando un peso de 380 gr.
Características
-
Sistema Operativo: Android 2.3 (Gingerbread).
-
CPU: procesador ARM11 iMAPx210 a 1 GHz.
-
Capacidad de almacenamiento: memoria flash 4 GB.
-
Memoria RAM: 512 MB DDR2.
-
Pantalla: pantalla multi-táctil resistiva TFT de 7 pulgadas, resolución 800x480 pixels, relación de aspecto 16:10.
-
Conectividad: Wi-Fi, lector de tarjetas de memoria Micro-SD, USB, mini-HDMI.
-
Audio: altavoz, micrófono, salida para auriculares 3,5 mm.
-
Sensores: acelerómetro.
-
Dimensiones: 195 x 117 x 12 mm (alto x ancho x espesor).
-
Peso: 380 gr.
-
Alimentación: batería de Polímero de Litio, autonomía de 5 horas.
La Garantía GangaHogar:
Pago 100% seguro. GangaHogar comparte la preocupación de sus clientes sobre la seguridad de sus pagos, por eso utiliza las más modernas tecnologías para su tranquilidad, junto a nuestros colaboradores, Banesto y VISA.
IVA y gastos de envio incluidos. Todos nuestros precios incluyen IVA y gastos de envio. (Islas y otros países consultar suplemento).
Garantía de 2 años. Los artículos de GangaHogar han pasado exigentes controles de calidad, todos nuestros artículos incluyen una garantía de 2 años siendo en algunos casos superior.
7 dias de prueba. Si en el plazo de 7 días decide que no está satisfecho con su compra puede cambiar el producto o devolvernos el artículo tal como se establece en nuestras condiciones de envio.
Productos Nuevos. Todos nuestros productos son nuevos, están avalados por las mejores firmas comerciales y cumplen todas las normativas aplicables sobre seguridad y calidad.