PICADORA DE VERDURAS ELECTRIC MANDOLINE SLICER

PICADORA DE VERDURAS ELECTRIC MANDOLINE SLICER
PICADORA DE VERDURAS ELECTRIC MANDOLINE SLICER
Precio
30.50€
IVA incluído
Antes 84.95€

garantia
Garantía de 2 años
candado
Transacciones 100% seguras

EL PRECIO INCLUYE IVA Y GASTOS DE ENVÍO 

 

PICADORA DE VERDURAS ELECTRIC MANDOLINE SLICER

Maravillosa Picadora de Verduras Electric, ideal para preparar las comidas, haciéndolo de forma profesional de manera rápida y sencilla.

Cocinará de la manera más sana para su familia y lo mejor de todo sin ensuciar su cocina.

Este producto es completamente seguro, ya que no hay contacto directo con las manos. El proceso es automático por lo que ahorrará tiempo.

Está dotado de un poderoso motor y unas láminas muy agudas que permiten cortar los alimentos más rígidos. Realiza cortes uniformes con facilidad.

Despídase de todos los utensilios para cortar y picar, con la picadora Electric Mandoline Slicer lo podrá hacer todo en un abrir y cerrar de ojos y al mejor Precio. Raye lo que quiera en segundos, navajas de acero que dan un corte perfecto.

Fácil de guardar, desmenuza, corta y pica.

 

La Garantía GangaHogar:

Pago 100% seguro. GangaHogar comparte la preocupación de sus clientes sobre la seguridad de sus pagos, por eso utiliza las más modernas tecnologías para su tranquilidad, junto a nuestros colaboradores, Banesto y VISA.

IVA y gastos de envio incluidos. Todos nuestros precios incluyen IVA y gastos de envio. (Islas y otros países consultar suplemento).

Garantía de 2 años. Los artículos de GangaHogar han pasado exigentes controles de calidad, todos nuestros artículos incluyen una garantía de 2 años siendo en algunos casos superior.

7 dias de prueba. Si en el plazo de 7 días decide que no está satisfecho con su compra puede cambiar el producto o devolvernos el artículo tal como se establece en nuestras condiciones de envio.

Productos Nuevos. Todos nuestros productos son nuevos, están avalados por las mejores firmas comerciales y cumplen todas las normativas aplicables sobre seguridad y calidad.

 

             

Anunciado en ShoppyDoo Find us on Google+