MASAJEADOR PORTATIL MAMBO MANIPOL BODY

MASAJEADOR PORTATIL MAMBO MANIPOL BODY gastos de envío incluidos
MASAJEADOR PORTATIL MAMBO MANIPOL BODYMASAJEADOR PORTATIL MAMBO MANIPOL BODY
No Disponible
Precio
32.90€
IVA incluído
Antes 110.00€

camion
El precio incluye los gastos de envío
garantia
Garantía de 2 años
candado
Transacciones 100% seguras

EL PRECIO INCLUYE  IVA Y GASTOS DE ENVÍO

 

MASAJEADOR PORTATIL MAMBO MANIPOL BODY

En la sección belleza de televisión encontrará los productos de la teletienda más novedosos para su cuidado personal, mejorar su aspecto y la salud al mejor precio.

 

 

Maquina masajeador de mano portátil de diseño compacto y fácil de manejar. MAMBO MANIPOL BODY ofrece un masaje relajante que ayuda a estirar y relajar los músculos después de un largo dia de pie o sentado, además de ser silencioso. Se puede usar en el cuello, los hombros, brazos, alrededor de la cintura, las caderas, las piernas y de los pies.

Es aerodinámico de perfecta adaptación, especialmente diseñado para encajar en las distintas partes del cuerpo, incorpora un nuevo sistema de vibración que ayuda a estimular directamente las zonas lumbares,cuello, hombros, columna, rodillas, brazos, incluidas las zonas más sensibles de su cuerpo.

Masajeador Portatil MAMBO Manipol Body Anunciado en TV calma dolores musculares, de hombros y cervicales. Ayuda a relevar la tensión del músculo aumentando con ello la circulación sanguínea, proporcionando así una mayor relajación y la mejora de su salud. Esto, sin ninguna duda, aumentara su calidad de vida.

Proporciona una agradable sensación de bienestar, estira los músculos, reduce del estrés, estimula la circulación de la sangre, aumentando la fuerza muscular y drena las grasas.

El Pack incluye:

  • 1 Masajeador Portatil MAMBO Manipol Body
  • 2 unidades de acoples de masaje intercambiables con distintas superficies.
  • 1 red de protección para el uso en áreas tales como los hombros y el cuello (Evita enredar el cabello)
PRODUCTO AGOTADO

 

La Garantía GangaHogar:

Pago 100% seguro. GangaHogar comparte la preocupación de sus clientes sobre la seguridad de sus pagos, por eso utiliza las más modernas tecnologías para su tranquilidad, junto a nuestros colaboradores, Banesto y VISA.

IVA y gastos de envio incluidos. Todos nuestros precios incluyen IVA y gastos de envio. (Islas y otros países consultar suplemento).

Garantía de 2 años. Los artículos de GangaHogar han pasado exigentes controles de calidad, todos nuestros artículos incluyen una garantía de 2 años siendo en algunos casos superior.

7 dias de prueba. Si en el plazo de 7 días decide que no está satisfecho con su compra puede cambiar el producto o devolvernos el artículo tal como se establece en nuestras condiciones de envio.

Productos Nuevos. Todos nuestros productos son nuevos, están avalados por las mejores firmas comerciales y cumplen todas las normativas aplicables sobre seguridad y calidad.

 

Sillón masaje   Butacas relax   Venta sillones   Sillón masaje Shiatsu
Sillones relax   Sillones de relax   Oferta sillón relax   Gangahogar
Oferta sillones   Sillón masaje   Sillones baratos   Teletienda
 

Anunciado en ShoppyDoo Find us on Google+