MAQUINA DE EJERCICIOS CORE SCULPTOR

MAQUINA DE EJERCICIOS CORE SCULPTOR
MAQUINA DE EJERCICIOS CORE SCULPTORMAQUINA DE EJERCICIOS CORE SCULPTOR
No Disponible
Precio
41.90€
IVA incluído
Antes 99.00€

garantia
Garantía de 2 años
candado
Transacciones 100% seguras

EL PRECIO INCLUYE IVA Y GASTOS DE ENVÍO

 

MAQUINA DE EJERCICIOS CORE SCULPTOR

¿Quiere ponerse en forma? No espere más, en Gangahogar tenemos la solución perfecta gracias a la máquina de ejercicios Core Sculpor anunaciado en TV. Con sólo cuatro ejercicios al día, notará grandes resultados, reduciendo tallas, tonificando y mejorando su silueta como simepre soñó.

 

 

  • Deslizamiento del centro para modelar el abdomen superior
  • Deslizamiento inverso para aplanar el abdomen inferior
  • Deslizamiento lateral para ejercitar oblicuos y eliminar michelines
  • Giro abdominal para alcanzar los músculos de adentro de la pared abdominal

Sus músculos centrales recién fortalecidos actuarán como un corsé para darle firmeza a todo su abdomen, cualquier persona puede usar el Core Sculptor, cada ejercicio es fácil de realizar y conforme progresa puede añadir otra cuerda de poder.

La máquina de ejercicios Core Sculptor tiene una gruesa almohadilla para que se ejercite confortablemente y sus ruedas funcionan tanto en el suelo como en la alfombra y es tan pequeña que puede guardarla bajo la cama.

Core Sculptor cambiará su cuerpo sin necesidad de saltarse una sola comida, sin estrictas dietas, ni pasar todo el sólo día en el gimnasio, con esta cómoda máquina podrá ejercitarse desde la comodidad de su hogar en los horarios que usted elija. Hará ejercicio con el sistema más novedoso, divertido y práctico desde la comodidad de su casa. Cuatro minutos al día son suficientes y trabajará los abdominales, fortalecerá la espalda y definirá los músculos oblicuos. Perderás varios centímetros y conseguirás un cuerpo firme y tonificado ya que trabaja toda la zona abdominal, que es el centro de tu cuerpo.

El secreto de la máquina Core Sculptor está en su diseño de resistencia deslizable, que permite ejercitar los músculos de la sección media, incluyendo abdomen alto y bajo, oblicuos, espalda baja y glúteos, todo con un simple aparato de ejercicios y su plan de ejercicios. Liviano, fácil de usar y guardar.

 
 
La Garantía GangaHogar:

Pago 100% seguro. GangaHogar comparte la preocupación de sus clientes sobre la seguridad de sus pagos, por eso utiliza las más modernas tecnologías para su tranquilidad, junto a nuestros colaboradores, Banesto y VISA.

IVA y gastos de envio incluidos. Todos nuestros precios incluyen IVA y gastos de envio. (Islas y otros países consultar suplemento).

Garantía de 2 años. Los artículos de GangaHogar han pasado exigentes controles de calidad, todos nuestros artículos incluyen una garantía de 2 años siendo en algunos casos superior.

7 dias de prueba. Si en el plazo de 7 días decide que no está satisfecho con su compra puede cambiar el producto o devolvernos el artículo tal como se establece en nuestras condiciones de envio.

Productos Nuevos. Todos nuestros productos son nuevos, están avalados por las mejores firmas comerciales y cumplen todas las normativas aplicables sobre seguridad y calidad.

Anunciado en ShoppyDoo Find us on Google+