2x1 CORTINA MAGNETICA ANTI INSECTOS

2x1 CORTINA MAGNETICA ANTI INSECTOS
2x1 CORTINA MAGNETICA ANTI INSECTOS2x1 CORTINA MAGNETICA ANTI INSECTOS
Precio
19.50€
IVA incluído
Antes 49.90€

garantia
Garantía de 2 años
candado
Transacciones 100% seguras

EL PRECIO INCLUYE IVA Y GASTOS DE ENVÍO

 

2x1 CORTINA MAGNÉTICA ANTI INSECTOS

Gracias a GangaHogar, su vida será más fácil con los productos para el hogar anunciados en TV, grandes ofertas en artículos de cocina, limpieza, electrónica y automóvil.

Esta cortina magnética anti insectos Magic Mesh Anunciada en TV, es perfecta porque le permite tener la puerta abierta para disfrutar del buen tiempo en esta época veraniega. Es perfecta para apartamentos en la playa, casa de campo asi como para su casa habitual. Deja entrar el aire fresco, pero manteniendo a los molestos mosquitos, moscas y avispas en el exterior. Su malla entretejida minuciosamente le asegura que ni el insecto más pequeño entrará en su hogar. Se ajusta a diferentes alturas y anchuras de puerta.

Perfecto para cualquier tipo de puerta, incluyendo puertas correderas, puertas que se abren hacia dentro o hacia fuera, sin dañar el marco de su puerta.

Perfecto para: Puertas del patio, puertas corredizas, puertas frontales, puertas traseras, puertas del balcón, tiendas de campaña, etc.

Características Principales:

 

ASA DE SEGURIDAD GRIP HANDLE

  • Se cierra automáticamente gracias a sus 12 imanes.
  • Se instala en segundos con los imanes incluidos.
  • Fácil de usar. Manos libres gracias a su apertura central.
  • Se adapta fácilmente a diferentes alturas y anchuras de puertas.
  • Se puede levantar si fuera necesario o cambiar de puerta con gran facilidad.
  • Diseño moderno y elegante.
  • Muy discreto gracias a su malla de color negro.
  • También será fácil de cruzar por su mascota.
  • Tamaño: Cada cortina del panel: Altura Aprox: 190 cm - Anchura: 50 cm. Anchura total del conjunto: 100 cm

 

El paquete incluye:

  • 4 paneles de cortina magnética
  • Tiras de velcro
  • Tachuelas

 

La Garantía GangaHogar:

Pago 100% seguro. GangaHogar comparte la preocupación de sus clientes sobre la seguridad de sus pagos, por eso utiliza las más modernas tecnologías para su tranquilidad, junto a nuestros colaboradores, Banesto y VISA.

IVA y gastos de envio incluidos. Todos nuestros precios incluyen IVA y gastos de envio. (Islas y otros países consultar suplemento).

Garantía de 2 años. Los artículos de GangaHogar han pasado exigentes controles de calidad, todos nuestros artículos incluyen una garantía de 2 años siendo en algunos casos superior.

7 dias de prueba. Si en el plazo de 7 días decide que no está satisfecho con su compra puede cambiar el producto o devolvernos el artículo tal como se establece en nuestras condiciones de envio.

Productos Nuevos. Todos nuestros productos son nuevos, están avalados por las mejores firmas comerciales y cumplen todas las normativas aplicables sobre seguridad y calidad.

 

 

Anunciado en ShoppyDoo Find us on Google+