COCHE TELEDIRIGIDO DE FÓRMULA 1

COCHE TELEDIRIGIDO DE FÓRMULA 1 gastos de envío incluidos
No Disponible
Precio
39.90€
IVA incluído
Antes 69.95€

camion
El precio incluye los gastos de envío
garantia
Garantía de 2 años
candado
Transacciones 100% seguras
EL PRECIO INCLUYE IVA Y GASTOS DE ENVÍO
 

COCHE TELEDIRIGIDO DE FÓRMULA 1

En Gangahogar disponemos de una gran cantidad de Juegos y accesorios para que los peques de la casa disfruten al máximo. 

Como el coche teledirigido de Fórmula 1 con diseño real en escala 1:10.

Con batería de litio y alcance de hasta 50 metros. 

Permite movimientos hacia delante y atrás, y derecha e izquierda. 

 

 

La Garantía GangaHogar:

Pago 100% seguro. GangaHogar comparte la preocupación de sus clientes sobre la seguridad de sus pagos, por eso utiliza las más modernas tecnologías para su tranquilidad, junto a nuestros colaboradores, Banesto y VISA.

IVA y gastos de envio incluidos. Todos nuestros precios incluyen IVA y gastos de envio. (Islas y otros países consultar suplemento).

Garantía de 2 años. Los artículos de GangaHogar han pasado exigentes controles de calidad, todos nuestros artículos incluyen una garantía de 2 años siendo en algunos casos superior.

7 dias de prueba. Si en el plazo de 7 días decide que no está satisfecho con su compra puede cambiar el producto o devolvernos el artículo tal como se establece en nuestras condiciones de envio.

Productos Nuevos. Todos nuestros productos son nuevos, están avalados por las mejores firmas comerciales y cumplen todas las normativas aplicables sobre seguridad y calidad.

 

             
 

Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre este producto
Categorias

Estamos en Google+