Bicicletas de spinning

Las bicicletas de spinning están entre los equipos más populares y efectivos para ejercitarse, eliminar grasas, aumentar la tonicidad y la masa muscular.
Puedes ver este tipo de ciclismo indoor comúnmente en gimnasios, pero también son ideales para tenerlos en casa.

Si has visto una clase de spinning en un gimnasio, probablemente estarás familiarizado con la masa de gente empujando sus bicicletas indoor y sus glándulas de sudor, hasta el límite.

Y aunque verlo en directo puede resultar animador, tener tu propia bici de spinning en casa tiene muchas más ventajas, como poder hacer ejercicio mientras ves la televisión. Es infinitamente más cómodo.

Utilizar regularmente una bicicleta indoor es una excelente manera de cuidar nuestra salud desde casa.

La categoría de bicicletas de spinning incluye modelos y marcas que cubren casi cualquier necesidad y precio.
Así que afortunadamente encontrarás el modelo perfecto para ti.

Comprueba estas características antes de comprar tu bicicleta de spinning

Peso de la rueda de inercia:

Situada en la parte delantera de la bicicleta, la rueda de inercia es lo que se mueve cuando se pedalea; cuanto mayor sea el peso de la rueda de inercia, más suave será el movimiento. Generalmente, los modelos para el hogar tienen un peso de aproximadamente 18 kg, y las comerciales de 20-22 kg. No recomendamos cualquier bicicleta con una rueda de inercia de menos de 16 kg de peso.

Sistema de transmisión:

Hay dos tipos: por cadena y por correa. Siempre recomendamos las bicicletas con transmisión de correa si es posible, ya que son más silenciosas, requieren menos mantenimiento y la correa se puede ajustar fácilmente cuando sea necesario.

Cuadro:

Es importante buscar una bicicleta de spinning con un cuadro robusto y unas patas fuertes, con niveles de ajuste que permita subir o bajar el sillín o el manillar. Esto proporcionará una mayor comodidad.

Sistema de frenos:

Hay dos tipos de frenos: por zapatas y magnético. Las zapatas generalmente son de goma, y se suelen utilizar en modelos más básicos.
El sistema de frenado magnético tiene una función silenciosa (ya que no hay ningún contacto), mayor resistencia, y no es necesario ningún mantenimiento o reemplazo.

Resistencia:

Hay 4 tipos de resistencia: de cable, de tornillo manual, con imán electrónico y electromagnética. Los sistemas de cable sólo se encuentran en el extremo inferior interior de las bicicletas. Es poco recomendable ya que puede resbalar y ser poco fiable. Los tornillos manuales tienen un nivel medio-alto de resistencia, y aunque es un sistema fiable, no nos da ninguna indicación de cuánta resistencia se aplica. El imán electrónico utiliza un pequeño motor para mover el imán más cercano y más lejos de la rueda de inercia. Permite al usuario un seguimiento de los niveles de resistencia y programas de ejecución. Y por último, el electromagnético, es el más raro, ya que también trabaja con imanes, pero sin movimiento.

Panel de control de la bicicleta:

No se encuentra en todos los modelos, pero un panel de control con pantalla puede reflejar nuestra frecuencia cardíaca, la distancia recorrida y el tiempo de ejercicio.

  • Servicio de Soporte

    Siempre a su disposición las 24 hrs. del día

  • Entrega Gratis

    Los gastos de envío están incluídos en el precio final.

  • Pago seguro

    Cinco formas de pago totalmente seguras