Bancos de musculación

Los bancos de musculación son una gran manera de ayudarte a construir músculo y ganar fuerza desde la comodidad de tu hogar. Esculpe tu cuerpo sin tener que ir al gimnasio, con la libertad de hacerlo el día y la hora que quieras, sin esperas y con privacidad.

Ya sea un modelo simple o un equipo más complejo, un banco de entrenamiento te proporciona una oportunidad para mejorar tu apariencia y obtener esa figura que tanto deseas.

Cada vez están más de moda los gimnasios en casa. Tener una equipación en casa nos da la capacidad de realizar docenas de ejercicios utilizando un sólo aparato. Los modelos actuales son compactos, robustos y muy suave en su funcionamiento. No es necesario cargar pesos para colocarlos en la máquina, esto se traduce en un ambiente de entrenamiento muy seguro que cualquiera puede realizar.

Existen varios tipos de bancos de musculación diseñados para apuntar a cada parte del cuerpo, así que elige la categoría que se adapte a tus necesidades.

Maximiza tu entrenamiento en casa con el banco de musculación adecuado.

Antes de comprarlo, determina cuánto espacio tienes en casa para dar cabida al banco de musculación. Los que tienen varias funciones adicionales, a menudo requieren más espacio. También asegúrate de que el banco tiene el peso que puedes levantar.

Las multiestaciones profesionales tienen varios equipos en en sólo aparato. Cuentan con poleas alta, superior e inferior para ejercicios de bíceps, tríceps, dorsales, deltóides, glúteos, abductores, trapecios, pectorales, brazos y espalda; extensión de cuadriceps, bench press, butterfly, banco y respaldo de gomaespuma. Además de para construir músculo, es un entrenamiento de fuerza, mejora la flexibilidad, previene lesiones y aumenta el metabolismo, por nombrar sólo algunos.

Los bancos simples son la base sólida que necesitas para tu rutina de entrenamiento de pesas. Si quieres un entrenamiento simple, sin complicaciones, estos modelos son los ideales. Resultan perfectos para el entrenamiento con mancuernas y se pueden acoplar a más equipos fácilmente. Tienen un diseño sencillo, resistente y son una opción especialmente buena para los principiantes.

Los bancos inversores verticales favorece el estiramiento de la columna vertebral, la circulación sanguínea y puede trabajar tus músculos en modo invertido. Se puede ajustar para que estés lo más cómodo posible y es muy seguro, ya que incorpora correas para sujetarte.

Para una rutina de entrenamiento más focalizada, hay disponibles bancos diseñados para el ejercicio específico de los abdominales, las piernas, elevación general u otro ejercicio. Algunos bancos se pueden ajustar para hacer múltiples ejercicios, lo que permite entrenar la fuerza de una gran variedad de grupos musculares.

Busca equipos de calidad con rellenos de gomaespuma que garantizan la comodidad y estabilidad durante el ejercicio. Que tenga también patas con base de goma para proteger los suelos de casa y aumentar la estabilidad.

¿Quieres aumentar tus bíceps o tonificar tus abdominales? En Gangahogar encontrarás una gran variedad de bancos de musculación y pesas que, con un uso regular, una alimentación adecuada y un estilo de vida sano, te ayudarán a lograr tu meta de estar más tonificado y más fuerte.

  • Servicio de Soporte

    Siempre a su disposición las 24 hrs. del día

  • Entrega Gratis

    Los gastos de envío están incluídos en el precio final.

  • Pago seguro

    Cinco formas de pago totalmente seguras