Aparatos de abdominales

El abdomen es el centro del cuerpo, y en el centro está toda la energía, por eso, mantenerlo fuerte es esencial para mejorar la salud.
Para ello, es muy importante tener un equipo de entrenamiento abdominal adecuado.

Hay que tener en cuenta que con un sólo aparato no vamos a conseguir el vientre plano, ni esa tableta que tanto deseas, la versatilidad es clave al seleccionar el equipo de entrenamiento abdominal, al igual que la constancia y la alimentación.

Los expertos en fitness y musculación recomiendan un equipo de 5 ejercicios para abdominales para poder obtener los mejores resultados en un menor tiempo.

Los diferentes tipos de aparatos de abdominales

Banco de abdominales ajustable

Son los más conocidos. Al ser ajustables, podemos aumentar o disminuir el ángulo para modificar la resistencia. Además de abdominales, podemos hacer una gran variedad de ejercicios, por ejemplo, levantamiento de piernas, giros, etc.

Es importante comprar un banco lo suficientemente amplio para evitar tensiones y lesiones. Lo mejor es uno que se pueda ajustar varios niveles para aumentar o disminuir la resistencia.

Rueda de abdominales

Es otra herramienta muy poderosa para entrenar los músculos abdominales y los hombros, los brazos y la espalda. Una rueda nos permite realizar un entrenamiento eficiente.

Nosotros podemos estimular los músculos cuando rodamos hacia afuera y hacia dentro, por lo tanto, los músculos abdominales se utilizan continuamente.

Para los principiantes es algo difícil, pero con algo de práctica te puedes acostumbrar a él.

Barra de abdominales

Son ideales para trabajar los abdominales. Hay varios ejercicios que podemos hacer para entrenar tanto el abdominal como los oblicuos. Se pueden instalar muy fácilmente en casa, en una simple puerta.

Fitness ball

No es un ejercicio muy conocido para los abdominales, pero con ellas podemos hacer varios ejercicios eficientes. Pueden proporcionar entrenamiento de fuerza y un ejercicio cardiovascular, aumentar la flexibilidad, coordinación y resistencia.

Es muy sencillo de usar, por eso es ideal para deportistas de todos los niveles. Elige una pelota fabricada con materiales resistentes.

Sillas romanas (Power Tower)

Si quieres conseguir una cintura delgada, es de vital importancia entrenar la zona lumbar. Además de los movimientos de hiperextensión, puedes hacer algunos ejercicios de base con la ayuda de una silla romana.

Un gran error de los principiantes es que se centran sólo en sus músculos abdominales y nada en la zona lumbar. Esto nos lleva a tener dolor, mala postura y a aumentar las posibilidades de tener lesiones.

Beneficios de trabajar los abdominales

  • Mejoran la postura: Los ejercicios abdominales regulares hacen a los músculos más resistentes y bien equilibrados, ayudan a prevenir la presión y el dolor. Puede contrarrestar los efectos nocivos de estar sentado durante más de ocho horas al día, un problema muy común entre los trabajadores de oficinas.
  • Aumenta el equilibrio: El núcleo estabiliza el cuerpo, cuando el núcleo está débil, la espalda baja tiene más presión y tiene que soportar más peso en las tareas cotidianas. Los músculos abdominales fuertes, permiten que el peso de la parte superior del cuerpo se distribuya más uniformemente.
  • Mejora la energía: La tonificación muscular aumenta la energía, ya que la fuerza se origina del abdomen.

Ánimo y ponte en marcha con tu propia máquina para ejercitar los abdominales. No esperes más y disfruta ya del ejercicio y sus beneficios.

  • Servicio de Soporte

    Siempre a su disposición las 24 hrs. del día

  • Entrega Gratis

    Los gastos de envío están incluídos en el precio final.

  • Pago seguro

    Cinco formas de pago totalmente seguras