Ya sea para el trabajo o para el hogar, los teléfonos fijos siguen siendo una opción más a la hora de comunicarnos.

La tecnología ha revolucionado las comunicaciones de línea fija con una gama de características que mejoran los diseños existentes de teléfonos fijos, dotándolos de características propias de los teléfonos móviles: llamada en espera, manos libres, mensajes de texto, etc.

Si estas buscando un teléfono fijo, tanto de cable como inalámbrico, en Gangahogar tenemos una amplia gama de teléfonos prácticos, sencillos o sofisticados, que se adaptan a tus necesidades.
Con una gran variedad de diseños, colores y modelos para adaptarse a tus gustos, para uso casero, en oficinas, para pequeñas, medianas y grandes empresas.

Características de los teléfonos fijos

Con varios terminales: Pueden resultar muy útiles para las casas grandes, especialmente las que tienen varios pisos, para poner uno en cada planta. También se pueden utilizar, tanto en oficinas como en casa, como un sistema de intercomunicación entre habitaciones.

Dos líneas

Algunos teléfonos permiten tener dos líneas, o dos números de teléfono, para recibir llamadas en un mismo terminal. Esto es muy práctico si trabajas desde casa, así puedes tener tu número personal y el número de empresa en un mismo aparato.

Manos libres

El manos libres, o altavoz es perfecto para cuando necesitas hablar y hacer algo al mismo tiempo. Deja que toda la familia participe en la celebración de ocasiones especiales o ponte al día con tus amigos mientras cocinas.

Pantalla informativa de LCD

Una pantalla LCD es extremadamente útil. Podrás mirar el directorio de teléfonos, las llamadas perdidas, el número de teléfono que te está llamando, la capacidad de la batería, leer los mensajes o saber cuanto tiempo ha durado la llamada.

Identificador de llamadas

Esta función nos da la opción de poder elegir contestar o no la llamada. No hay necesidad de responder si no estás seguro de quién está llamando. También es perfecto para poder volver a llamar al número cuando no has podido coger la llamada.

Contestador automático

La función de contestador puede ser muy útil. Algunos contestadores tienen varios buzones de correo, así que tienes la opción de separar los mensajes según sean para ti o para otro miembro de la familia, o del negocio. También podrás comprobar los mensajes remotamente, durante un viaje de negocios o de vacaciones.

Batería de larga duración

Los teléfonos inalámbricos incluyen una batería que les permite estar desconectados de su base de carga durante varias horas. La mayoría de los teléfonos tiene una alarma de advertencia cuando la batería está muy baja. Recargarlo es muy sencillo, sólo hay que acoplarlo a la base.

Mensajes

En algunos modelos puedes escribir un mensaje, tanto a números fijos como móviles. En vez de dejar un mensaje en el contestador, puedes escribirlo.

Funciones opcionales

Algunos pueden transmitir vídeo, audio o ambos, a la pantalla, por lo que puedes averiguar quién está llamando antes de contestar.
Otros son compatibles con el smartphone, de manera que puedes utilizar el móvil como un auricular adicional que puede recibir y hacer llamadas desde el número fijo.

  • Servicio de Soporte

    Siempre a su disposición las 24 hrs. del día

  • Entrega Gratis

    Los gastos de envío están incluídos en el precio final.

  • Pago seguro

    Cinco formas de pago totalmente seguras