¿Quieres despertarte con un sonido distinto a un pitido agudo? Entonces las radios despertadores son la solución. Con este dispositivo podrás despertarte con cualquier emisora de radio o cualquier otro sonido diferente que elijas, por lo que siempre te despertarás con el pie derecho y de buen humor.

Puedes utilizarlo como una radio normal en la que escuchar tus programas de radio favoritos mientras estás disfrutando de un fantástico desayuno.

Descubre todas las posibilidades

Escuchar música es uno de los grandes placeres de la vida, y es mucho menos estresante despertarte con tu canción preferida. Pon la radio en la cocina o en el dormitorio para que tu día mejore, y descubre que tienes acceso a toneladas de música, desde la música nostálgica de los 80, hasta los últimos éxitos reciente.

También puedes escuchar los últimos boletines de noticias, las actualizaciones de tráfico, el resumen de la jornada deportiva y muchas más emisiones de tu interés.
De hecho, puedes encontrarte programas de casi cualquier tema en las ondas de radio.

En otras emisoras puedes escuchar música en vivo, grabaciones de conciertos de música clásica, jazz y música del mundo, telenovelas, juegos y comentaristas deportivos. No importa cuales son tus gustos, siempre encontrarás algo que te gusta.

Características de los radio despertadores

Las radios despertadores están disponibles en muchos diseños y tamaños. Una gran parte son de tamaño pequeño, alargados y de baja estatura, pero también se pueden encontrar cuadrados, e incluso redondos.

La mayoría de los modelos presenta una pantalla LED frontal en la que se puede visualizar perfectamente la hora, doble alarma para los que siempre se quedan en la cama 5 minutos más, conexión AUX para conectar un dispositivo de música externo, ajuste del volumen y batería en caso de que se vaya la luz.

Los radio despertadores más completos tienen un proyector que proyecta la hora a la parte del techo que quieras, para que no te tengas que mover para saber que hora es.

Y los modelos retro son perfectos para los nostálgicos de los años pasados, un diseño que nunca pasará de moda y le aporta elegancia y alegría a la estancia.

Lo que debes buscar

  • Precisión: para ser eficaz, un reloj despertador debe ser preciso, que no se retrase.
  • Facilidad de uso: cuando te despiertas, no quieres luchar para apagar la alarma. Debido a esto, es importante que el despertador sea fácil de utilizar y apagar. Los radio despertadores de alarma personalizables son más cómodos de usar. Algunos permiten configurar la alarma sólo algunos días a la semana, para que no tengas que estar desactivando la alarma cada dos días. Los mejores despertadores sólo necesitan ajustar la alarma una vez.
  • Batería: Si se va la luz por la noche, se apaga tu despertador, es por eso que es necesario una batería que, en caso de apagón, pueda seguir funcionando.

Si tu también escuchas la radio como parte de tu rutina matutina, o te gusta despertarte con la mejor música, hay una radio despertador entre nuestra amplia gama que es perfecta para ti.

  • Servicio de Soporte

    Siempre a su disposición las 24 hrs. del día

  • Entrega Gratis

    Los gastos de envío están incluídos en el precio final.

  • Pago seguro

    Cinco formas de pago totalmente seguras