La mayoría de los gadgets que utilizamos cada vez son más pequeños, siendo fáciles de transportar y de utilizar, por eso los altavoces no iban a ser una excepción. Con cada modelo que sacan, reducen el tamaño, lo cual es perfecto para llevarlos de un sitio a otro.

Con bluetooth, AUX-IN, para el ordenador, subwoofer, para ver el cine..., los dispositivos de audio que utilizamos son cada vez más versátiles y más prácticos, y sus funciones mejoradas mejoran el sonido y la experiencia visual general.

Una de las mayores ventajas de los altavoces portátiles es, precisamente, su portabilidad, o lo que es lo mismo, que se pueden llevar muy fácilmente.
Los modelos más recientes caben en cualquier bolso, cartera o mochila, algunos incluso en un bolsillo.

Estos dispositivos, a menudo pueden ser inalámbricos, se pueden sincronizar con el teléfono, tiene reproductor de música mp3 o función manos libres.
Lo cual es una ventaja, ya que podrás compartir música con tus amigos mediante bluetooth.

El sistema de altavoces para tu hogar

Los altavoces de cine en casa son cada vez más pequeños, pero no escatiman en funciones y calidad de sonido. Reproducen un audio de películas y series a la perfección. Los altavoces portátiles son una gran inversión, especialmente si quieres compartir tu película o programa favorito con familia y amigos. Por supuesto, la mayor ventaja es que te puedes llevar los altavoces contigo donde quieras.

Barras de sonido

Este dispositivo de audio portátil está diseñado como un altavoz acústico que regula los medios y agudos de un sistema de cine en casa. Esta barra de sonido se puede conectar a través de un conector de audio de 3,5 mm, pero algunos modelos también tienen capacidad inalámbrica a través de bluetooth.

Mini altavoces Bluetooth

Una de las características más preciadas de este tipo de dispositivos de audio, es su portabilidad y conectividad inalámbrica. El altavoz bluetooth puede conectarse con cualquier dispositivo habilitado para bluetooth y escuchar música estés donde estés.

Además de su conectividad inalámbrica, también se puede conectar al dispositivo vía USB o a través de un conector de audio de 3,5 mm. Los altavoces también utilizan una batería recargable de Li-ion incorporada, que los permite escuchar música durante varias horas.

Altavoces para ordenador

Aunque la mayoría de altavoces para ordenadores son exclusivos para los ordenadores y los portátiles, algunos modelos también son muy útiles como dispositivos de audio portátiles para el hogar. La mayoría de estos altavoces tienen controladores separados, lo que nos permite escuchar las diferentes frecuencias de un sonido mucho más limpio.

Tienen diferentes tamaños y se pueden conectar mediante USB o a través de un conector de audio de 3,5 mm. Unos modelos necesitan estar conectados a una fuente de energía, mientras que la gran mayoría se encienden automáticamente cuando se conectan a un dispositivo.

En la sección de altavoces encontrarás los mejores dispositivos para disfrutar de tu música preferida. Novedosos modelos con características muy funcionales que se adaptan a tus gustos y necesidades.

  • Servicio de Soporte

    Siempre a su disposición las 24 hrs. del día

  • Entrega Gratis

    Los gastos de envío están incluídos en el precio final.

  • Pago seguro

    Cinco formas de pago totalmente seguras