Si tienes una cita, una fiesta o un evento, además de al atuendo, hay que prestar mucha atención al peinado. Cualquier bonito vestido o traje se verá arruinado por un mal peinado, con encrespamiento o sin brillo.

Ahora tu también puedes conseguir un pelo de peluquería con los aparatos para el cuidado del cabello más modernos.
Los secadores de pelo son una parte fundamental en el cuidado del cabello, ya que ellos son los que secan a diario nuestro pelo.

Pero las funciones del secador se han ampliado, y no sólo pueden secar cada cabello en unos pocos minutos, sino que además pueden reducir el encerramiento y aportar brillo.
Hay una gran variedad de secadores, y cada modelo tiene múltiples características.

Mediante el flujo de aire caliente, el secador dispersa las partículas de agua del pelo. Da a cada filamento volumen y estilo. Se puede usar solo o con un cepillo redondo para darle forma al pelo.

Pero antes de comprar uno, debes de atender unas consideraciones.

Características que debe tener un secador de pelo:

  • Tecnología: La más utilizada es la iónica, que permite restaurar la humedad de cada cabello al romper las moléculas de agua, a la vez que aporta brillo y reduce el encrespamiento. También se puede encontrar el secador de turmalina, que emite iones negativos que hacen brillar a tu pelo, y el tipo de cerámica, que está diseñado con una tecnología especial que seca el cabello sin dañarlo.
  • Potencia y temperatura: La mayoría de los modelos incluyen de 2 a 3 posiciones de temperatura y potencia. Esta característica te ayudará a controlar la intensidad del aire caliente, por lo que puedes adaptarla a tu tipo de pelo. Si quieres cerrar la cutícula de tu pelo, acaba el secado con un chorro de aire frío.
  • Poder de secado: Se dice que cuanto mayor sea su potencia, mayor poder de secado y menor tiempo necesitarás para secar tu pelo. Si tienes un pelo grueso, puedes comprar uno que funciona con más potencia. Los secadores con menor potencia son más suaves y más aptos para cabellos finos.
  • Características: Diferentes tipos de boquillas que dirigen el flujo de aire en áreas específicas para secar el cabello mucho más rápido y difusores que impedir que los rizos del encrespamiento; función turbo, o Cool Shot que permite secar el cabello mediante el uso de aire frío en vez de aire caliente.

El uso de un buen secador de pelo a diario, seguramente tendrá un gran impacto en la salud de tu cabello.

Un secador de pelo de calidad tiene que ser manejable, y tener un mango ergonómico y práctico. Tiene que tener la suficiente potencia para poder secar por completo el cabello en unos pocos minutos, para que no se eternice.

También hay secadores de viaje compactos para poder llevarles de viaje a cualquier parte. Estos aparatos son muy ligeros y se pueden guardar en cualquier sitio.

En Gangahogar tenemos las mejores ofertas en secadores de pelo con función iónica. Los iones negativos contrarrestan la electricidad estática y cuidan el pelo, de esta manera brillará aún más. El resultado es un pelo suave, bonito, brillante y sin frizz.

  • Servicio de Soporte

    Siempre a su disposición las 24 hrs. del día

  • Entrega Gratis

    Los gastos de envío están incluídos en el precio final.

  • Pago seguro

    Cinco formas de pago totalmente seguras