¿Recuerdas cuando para tener unos rizos por la mañana había que dormir con unos rulos toda la noche? Las cosas han cambiado, y ahora puedes presumir de unas ondas preciosas y de unos rizos profesionales en unos pocos minutos con los rizadores de pelo.

Los rizadores de pelo van mucho más allá de simplemente un sólo aparato, ahora hay toda una línea de productos, como los rizadores cónicos, los automáticos o los cepillos eléctricos con los que puedes crear una gran variedad de peinados.

Ondas despeinadas, románticas, rizos marcados, suaves, etc. los rizos son perfectos para peinar tu cabello sin importar la ocasión.

Lo mejor de las tenacillas es que hay una para cada tipo de onda, por lo que es muy sencillo conseguir el peinado que quieres en cuestión de minutos.

Si sólo quieres definir tus rizos u ondas naturales, simplemente tienes que buscar un barril del tamaño de tus ondas y conseguirás unas ondas muy naturales pero más definidas.

Si tu pelo es lacio y te gustaría crear unas ondas sueltas, lo mejor es utilizar un barril de unos 3 cm de diámetro. Ha que tener en cuenta que cuanto más grande es el barril, las ondas serán más amplias. Pero en los cabellos lacios hay que hacer rizos más marcados ya que la tendencia del propio pelo es a caerse.

Muchos rizadores incluyen un recubrimiento de cerámica o de perla en su barril para proteger el pelo y que brille mucho más. Muchos modelos también vienen con opciones personalizables de temperatura.

Lo que debes buscar en un rizador de pelo

Hay cuatro cosas necesarias para comprar un buen rizador:

  1. Aplicar suficiente calor para crear el rizo y que dure. Si tiene un termostato para regular la temperatura mucho mejor.
  2. Un tamaño adecuado de barril para el tamaño de rizos que quieres. Los barriles más pequeños dan lugar a rizos más marcados, por el contrario, un barril más grande crea rizos más abiertos.
  3. Que sea fácil de sostener y manejar, con un peso lo más liviano posible y de mando ergonómico y con tacto frío para no quemarnos.
  4. De buena calidad para que dure mucho tiempo. Con un mantenimiento adecuado y un uso responsable, un rizador de pelo tiene que durar varios años antes de fallar.

¿Qué son los rizadores cónicos?

Estos aparatos son perfectos si queremos conseguir unas ondas naturales, no muy definidas, independientemente de tu tipo de cabello, y esto lo conseguimos gracias a su barril libre sin abrazadera. El barril está disponible en varios tamaños, por lo que nos será fácil encontrar uno que se adapte a nuestros gustos. Muchos vienen incluso con un guante para proteger nuestros dedos del calor.

Modelos de rizadores automáticos

Son los que más simplifican la creación de rizos gracias a su auto-rizado. Tu simplemente tienes que acercar el mechón al aparato y el sólo lo enrollará y creará la onda.

Para minimizar los daños del uso de los rizadores en tu pelo, elige una tenacilla de cerámica y prepara el pelo con un protector de calor antes de someterlo a altas temperaturas.

Si quieres unos rizos definidos, con movimiento y brillantes, no busques más. En nuestra selección de rizadores de pelo tenemos todos los tamaños, características y marcas que necesitas para controlar la apariencia y textura de tu cabello. Sin importar cuál sea tu reto de peinado, Gangahogar tiene las herramientas que pueden ayudarte a conseguirlo.

  • Servicio de Soporte

    Siempre a su disposición las 24 hrs. del día

  • Entrega Gratis

    Los gastos de envío están incluídos en el precio final.

  • Pago seguro

    Cinco formas de pago totalmente seguras