Aprender a estar contentos y a gusto con la textura natural de nuestro cabello es algo importante, sobre todo para los de pelo rizado. Pero a veces una chica necesita cambiar, y lucir una melena lisa y pulida.

Sin embargo hay una pega, para lograr ese look envidiable, libre de encrespamiento, hay que utilizar una buena plancha. Los alisadores de calidad trabajan más rápido, suavizan más el pelo y causan mucho menos daño que las herramientas de baja calidad.

Si quieres conseguir un pelo liso, pero sin estropearlo, no busques más. Encuentra en nuestra sección la plancha de pelo que mejor se adapta a ti.

Materiales

Las planchas alisan el pelo al pasar entre sus 2 placas planas a una temperatura alta. Al hacer esto, calientas los folículos del pelo, eliminas la humedad y el encrespamiento.

Las placas de la plancha pueden ser de varios materiales diferentes, para diferentes usos. La mejor plancha depende del cabello que tenemos, el tipo de peinado que queremos, y la cantidad de calor que el cabello necesita.

El material de las placas determina si el calor es uniforme, si deja un acabado brillante, si el pelo quedará liso con una sola pasada y el tiempo que tarda en alisarse.

¿Qué tipo de plancha necesito para mi tipo de cabello?

Dependiendo de tu tipo de cabello necesitarás un tipo de plancha u otro. Si tu cabello es fácil de domar y tienes una textura ondula, prácticamente lisa, una plancha con regulador de la temperatura puede servirte de mucho. Así no le aplicarás un calor excesivo que tu pelo no necesita para alisarse.

En cambio, si el cuidado de tu pelo requiere mucho tiempo y esfuerzo, y no puedes domarlo como te gustaría, una plancha con placas más grandes y de recubrimiento de cerámica son las mejores para que pueda deslizarse bien y estar más tiempo encima del pelo.

También puedes tomar la decisión basándote en la reputación de algunas de las marcas. Hay un montón de diferentes fabricantes, y es mejor conocer la marca antes de invertir en una plancha. Si ya tenemos nuestras marcas de confianza que sabemos que no nos van a defraudar, tenemos la mitad del trabajo hecho.

Tamaño y precio

Las planchas están disponibles en muchos tamaños diferentes, por eso puede parecer difícil decidir cuál es el adecuado. Aprendiendo sobre el tipo de pelo tienes, el tipo de estilo que deseas, y la cantidad de calor que necesitas, puede averiguar también el mejor tamaño para tu pelo. También es algo a considerar tanto la velocidad como la precisión.

El precio de unas planchas de pelo es tan amplio como sus opciones. Comienzan en unos 20€ los modelos más básicos y suben hasta llegar a los 300€ en marcas más prestigiosas.

En Gangahogar encontrarás precios de todos los rangos.

Alisar y mucho más

Mucha gente no sabe que una plancha de pelo tiene muchas utilidades, más allá de alisar el pelo. Puedes rizar, ondular, alisar, aportar cuerpo y volumen, ¡sólo con una plancha! Una plancha es tan versátil que no necesitas más herramientas para moldear tu cabello. Invierte en un aparato multifuncional de calidad y no te arrepentirás.

  • Servicio de Soporte

    Siempre a su disposición las 24 hrs. del día

  • Entrega Gratis

    Los gastos de envío están incluídos en el precio final.

  • Pago seguro

    Cinco formas de pago totalmente seguras