Usamos nuestros pies más que cualquier otra parte del cuerpo, tal vez por esta razón el estrés parece acumularse en nuestros pies. Un masaje de pies apropiado hace que todo tu cuerpo se relaje, repone la energía perdida a lo largo del día, mejora nuestro estado de ánimo, nos ayuda a liberar toxinas y mitiga el dolor, y mejora la circulación.

Ir al spa o a un masajista es caro, pero comprar un masajeador de pies te ahorrará dinero a la vez que te proporciona la comodidad de relajarte en tu propia casa, a cualquier hora del día, por la mañana o la noche. Con estos aparatos se puede lograr el mismo masaje de calidad en casa, ya que simulan las manos y los dedos del terapeuta. Así podemos tener las mismas sensaciones fantásticas que tenemos cuando nos dan un masaje de pies.

Para sincronizar el cuerpo y la mente, un buen masajeador de pies aplicará la fuerza óptima a los puntos de presión de los pies para aliviar el dolor y el estrés.

Cuando los pies duelen, te duele todo. Seguro que te sorprendes de la gran diferencia que supone darle un masaje a nuestros pies regularmente.

Si corres, caminas mucho o trabajas de pie, un masajeador de pies te será de gran utilidad para aflojar los músculos doloridos al final del día.

Características de los masajeadores de pies

Algunos dispositivos tienen varios modos diferentes y sólo tenemos que activarlos o desactivarlos, dependiendo de nuestra preferencia. Así podemos personalizar nuestra experiencia según nuestras necesidades y gustos.

Estas características incluyen una luz infrarroja para calentar los pies, la función de amasado que activa unos rodillos para dar a la parte inferior de tus pies un masaje profundo, presión mediante aire, que exprime tus pies como una máquina de presoterápia, estimulando la circulación sanguínea y variando la intensidad general del masaje.

Lo más importante es que sea un dispositivo fácil de manejar y poner en funcionamiento, y que proporcione una elevada tasa de confort.

Algo a tener en cuenta en estos aparatos, es que nuestro tamaño de pie quepa dentro. Hay tamaños muy grandes, y quizás no quepan dentro, por eso hay que asegurarnos de que nuestros pies entren.

La función de calor (además de la de masaje) es muy preciada, sobre todo en invierno.

La mayoría de los masajeadores ofrecen alivio en los siguientes casos: artritis, lesiones atléticas, espolones del talón, dolor articular, neuropatía, neuropatía periférica, mala circulación, osteoartritis, hinchazón de tobillos y pies, pies planos, fascitis plantar, dolor en el talón, y artritis reumatoide.

Tipos de masajeadores de pies

  • Manuales: incorporan una o varias bolas que se mueven por el pie. Algunos utilizan rodillos múltiples que cubren la parte inferior del pie entero. Tienen un precio muy asequible pero tienes que pasarlo de forma manual.
  • Eléctricos: funcionan con un motor que vibra mediante oscilación o balanceo, y tienen más funciones, tales como calor. Estas unidades utilizan electricidad,no pilas.
  • Shiatsu: es un método japonés que utiliza vibradores y resistencias que simulan las manos de un terapeuta.
  • Infrarrojos: utilizan calor para tus pies y pantorrillas.
  • De agua: utilizan agua con calor, vibraciones, luces, burbujas y masaje.

Disfruta de un agradable masaje en lo pies con los revolucionarios masajeadores infrarrojos que tenemos en Gangahogar.

  • Servicio de Soporte

    Siempre a su disposición las 24 hrs. del día

  • Entrega Gratis

    Los gastos de envío están incluídos en el precio final.

  • Pago seguro

    Cinco formas de pago totalmente seguras