Un masaje puede beneficiar a una persona de muchas maneras.
Puede mejorar la función de una cierta parte del cuerpo, favorecer la relajación muscular, ayudar en el proceso de curación, o solamente lograr que se relaje por unos momentos.

Nada puede ser más bienvenido que un masaje relajante después de un día agotador. Con un masajeador eléctrico, manual o personal, una persona puede ser su propio terapeuta y darse aplicaciones de masajes para aliviar sus dolores musculares, sin ayuda de nadie.

Estudios médicos han demostrado que incluir regularmente masajes como modo de paliar el dolor, proporciona más comodidad y alivio. Pero sus ventajas no se acaban ahí.

Beneficios de los masajes

El masaje es uno de los componentes más ampliamente aceptados de la medicina alternativa, y la investigación ha descubierto casi innumerables beneficios.

  • Alivia la tensión muscular al aumentar el flujo sanguíneo de la zona. Esto hace que los músculos se relajen.
  • Disminuye la inflamación, activando los genes que reducen la inflamación.
  • Reduce la intensidad del dolor al disminuir las sustancias corporales que crean y prolongan el dolor.
  • Mejora la recuperación por estimular las mitocondrias, que tienen la función de reparar las células.

Además de aliviar el dolor muscular y la rigidez, una rutina de masaje también puede ayudarte a combatir la ansiedad, mejorar su sistema inmunológico, mejorar la circulación, disminuir la fatiga y más.

Puesto que el masaje hace que tu cuerpo libere endorfinas, también puede aliviar el dolor naturalmente y ayudarte a sentirte mejor constantemente.

No necesitas gastar cantidades escandalosas de dinero cada semana en un masajista o terapeuta para poder disfrutar de todos los beneficios del masaje. De hecho, muchas personas encuentran que son capaces de aliviar la tensión y aliviar el dolor muscular dandose masajes a sí mismos con la ayuda de un masajeador.

Estos dispositivos están creados especialmente para aplicar un suave masaje en la zona del cuerpo que prefieras. En Gangahogar tenemos una amplia gama de masajeadores para la espalda y el cuerpo en general que aliviarán tu tensión y dolor.

Elige el masajeador adecuado

Los masajeadores de mano son muy fáciles de usar, y tienen el tamaño lo suficientemente grande para aliviar las molestias en los grupos musculares principales, pero es lo suficientemente pequeño para cogerlo y manejarlo con una mano.

Estos productos están diseñados con un mango ergonómico para aliviar la incomodidad que puede surgir cuando tienes que llegar hasta tu espalda.

Muchos de ellos también tienen varios y diversos accesorios, y opciones para permitirte atacar grupos musculares específicos, al igual que el control de la intensidad del masaje.

Los cojines de masaje son otro producto que puede utilizarse para aliviar el dolor y el estrés de la espalda. Estos masajeadores normalmente se colocan en una silla o sillón y proporcionan alivio a través de vibraciones o un movimiento de amasamiento del que puedes disfrutar mientras te sientas tranquilamente.

Mucha gente utiliza estos cojines en el coche para hacer de su viaje una experiencia más agradable, o en la oficina para disminuir la tensión del trabajo.

Algunos de los productos más populares para masajear, realmente no tienen componentes electrónicos. Estos productos vienen en forma de rodillos de masaje y masajeadores multifunción que pueden utilizarse para activar la circulación.

Puedes utilizarlos tu sólo, aunque mucha gente prefiere usarlos con una pareja que pueda tener acceso más fácil a las áreas más difíciles de alcanzar como la espalda.

Con todos los beneficios que puede proporcionar, no hay ninguna razón por la que no disfrutar de un masaje regular, pero siempre y cuando tu médico considere que es adecuado para tu salud.

  • Servicio de Soporte

    Siempre a su disposición las 24 hrs. del día

  • Entrega Gratis

    Los gastos de envío están incluídos en el precio final.

  • Pago seguro

    Cinco formas de pago totalmente seguras