No hay nada más atractivo para una mujer, que un hombre que le guste cuidarse y se preocupe por su apariencia. Aunque durante años los hombres no le han dado la menor importancia a la estética, hoy, los hombres saben que la preparación adecuada juega un papel importante en dar una buena impresión.

En el mundo de los negocios y la moda, tener un aspecto presentable es esencial para que te tomen en cuenta y puedas conseguir lo que te propongas.

Por esta razón, es muy importante para el hombre el cuidado que se dispense. Hay varias formas de lucir una apariencia impoluta, un buen peinado, una limpieza adecuada o un afeitado correcto son algunas de ellas.

Hoy nos vamos a centrar en el afeitado, una tarea que la mayoría de los hombres tienen que realizar cada día.

Un afeitado básico puede ser rápido y fácil. Sólo hay que coger una maquinillas de afeitar y pasarla por toda la cara hasta que la barba de dos días haya deseparecido.
Un buen afeitado, por el contrario, requiere un poco más de esfuerzo y conocimiento.

Lo más importante es tener las herramientas adecuadas: aftershave y una máquina de afeitar de calidad.

Una máquinilla de afeitar eléctrica puede ser una gran opción, especialmente si tienes la piel sensible o si no siempre tienes acceso a un cuarto de baño cuando te afeitas.

Hay muchas opciones de maquinillas en el mercado, pero no todas son iguales. Una buena maquinilla tiene que ser ergonómica, para poder manejarla con comodidad y firmeza.

Si viajas a menudo, puede que necesites una afeitadora compacta, que no ocupe mucho espacio. Si la necesitas llevar al trabajo, una máquina de afeitar recargable sin cable puede serte útil. Lo puedes cargar en casa y luego llevarlo al trabajo, lo puedes usar en el coche o en la oficina para un retoque rápido.

Hay algunos modelos que se pueden utilizar en la ducha, porque tienen un compartimento estanco y se pueden mojar. Otras, en cambio, son para utilizar en seco.

La mayoría de los modelos contienen oculto un corta-patillas desplegable. Este accesorio tiene una hoja de corte más pequeña y es perfecto para cortar el pelo de zonas más pequeñas o más difíciles de acceder.

Las maquinillas de afeitar eléctricas necesitan un mantenimiento regular para maximizar su vida útil. La mayoría viene con un cepillo que se puede utilizar para quitar el exceso de pelo que se queda atrapado en las cuchillas.

Las cuchillas deben reemplazarse cada pocos meses para obtener los mejores resultados.

Cómo realizar un buen afeitado

El tiempo es la esencia, no te apresures en el afeitado.
En cambio, dedícale el tiempo necesario a preparar la piel para después pasar la maquinilla de afeitar.

Comienza por lavarte la cara. Si es con un limpiador facial específico mejor, porque ayudan a suavizar la proteína del pelo. Déjate el limpiador en la cara durante un minuto antes de enjuagarlo. Esto ablandará el pelo y con una pasada bastará. Sécate la cara y empieza a pasarte la maquinilla.

En nuestra sección encontrarás una amplia selección de máquinas de afeitar eléctricas, incluyendo marcas como Philips, Tristar, AEG, etc.

  • Servicio de Soporte

    Siempre a su disposición las 24 hrs. del día

  • Entrega Gratis

    Los gastos de envío están incluídos en el precio final.

  • Pago seguro

    Cinco formas de pago totalmente seguras